Los días de Mauro Icardi son complejos. El delantero del Galatasaray se está recuperando de una dura lesión en la Argentina y en medio de su escandalosa separación con Wanda Nara, la Justicia le notificó que debe “abstenerse de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto” a su ex pareja. Además, el informe oficial le exige “el reingreso” de la mediática que comenzó una relacón con L-Gante a su domicilio en Avenida del Libertador y se lo convocó “a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana”. Según le notificó el Juzgado Civil interviniente Número 106.
En este contexto la institución turca emitió un comunicado en el que respaldó al goleador rosarino. “Las especulaciones sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi no reflejan la verdad. Nuestro jugador se encuentra descansando en su casa de Argentina. Se solicita que no se le preste atención a estas noticias destinadas a desgastar a nuestros deportistas”, fue el mensaje que publicó en sus canales oficiales de las redes sociales.
Cabe recordar que el ex Inter y PSG arribó a Buenos Aires el pasado lunes, tras romperse los ligamentos durante un partido de la Europa League frente al Tottenham disputado en Estambul. El deportista se alojó en el departamento del que es propietario junto a Wanda Nara, en el barrio porteño de Núñez, mientras ella estaba de viaje en Brasil con su novio, Elián Valenzuela, y con la pequeña hija del cantante, Jamaica.
Al regresar de esas vacaciones a Río de Janeiro, la ex modelo se dirigió a su domicilio, y allí se habría producido una fuerte discusión entre los protagonistas, por lo que la empresaria se instaló en su casa de Nordelta.
Cabe recordar que el matrimonio llevaba un tiempo prolongado de crisis. En 2021 ocurrió el denominado Wanda Gate, cuando el futbolista tuvo un affaire con la China Suárez. En aquel momento, la empresaria, al enterarse del romance, se separó del padre de sus hijas aunque intentó recomponer su pareja. Pese a ello, un año después, en octubre de 2022, la conductora de Bake Off Famosos regresó a Argentina desde Turquía, donde se había instalado junto a sus cinco hijos y el futbolista, para acompañarlo en su paso por el Galatasaray.
Más allá de los problemas personales, su compañero Víctor Osimhen también tuvo un gesto de apoyo hacia el delantero cuando el nigeriano convirtió uno de los goles en la victoria ante Samsunspor por el campeonato doméstico. Tras una de sus dos conquistas, el ex Napoli pidió una camiseta con el número 9 y se lo mostró a todo el estadio. En una de las tribunas se encontraba el goleador que atendía a la escena bajo una sonrisa y aplausos.
Los estudios compartidos por la entidad de Estambul detallaron la gravedad de la lesión y en un comunicado el club lanzó la peor noticia: “En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League. Ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista”. Se estima que podría estar 8 meses fuera del terreno de juego.
La rotura de ligamentos cruzados y meniscos llega tras los rumores que vinculan al rosarino con River Plate. En las últimas semanas, el periodista partidario del Millonario Diego Borinsky, causó revuelo en Argentina por la supuesta llegada del goleador para disputar el Mundial de Clubes 2025. En su cuenta de X, Borinsky detalló lo siguiente:
“Hablé con gente cercana a Icardi. Mauro quiere reconquistar a Wanda. Resignaría dinero y su carrera en Europa. Hoy, con Wanda y las hijas de ambos viviendo en Buenos Aires, la única manera es estando cerca de ella. Esa es la puerta que se le abre a River. ¿Un préstamo quizás?”.
Si bien la tratativa no iba a ser sencilla debido a que el argentino posee vínculo en Galatasaray hasta 2026, tiene un salario millonario y además está catalogado como ídolo por los fanáticos turcos, ahora quedará completamente descartada teniendo en cuenta los tiempos de rehabilitación.