RACING FINALISTA DE LA COPA SUDAMERICANA
La Academia derrotó 2-1 a Corinthians en el Cilindro de Avellaneda y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana. Con un doblete de Juanfer Quintero (el primero de penal), figura estelar de la noche, los dirigidos por Gustavo Costas gestaron la remontada ya que habían arrancado abajo en el tanteador por el gol de Yuri Alberto. El arquero Gabriel Arias, de floja respuesta en el tanto del Timao, fue clave para sostener en partido al cuadro argentino con dos atajadas fenomenales. Con oficio, el dueño de casa supo aguantar la diferencia mínima en el global y se quedó con el premio. Ahora Racing se las verá ante Cruzeiro, el sábado 23 de noviembre, en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Todo lo que hay que saber.
95 minutos: ¡FINAL DEL PARTIDO!
45 minutos: Se adicionaron cinco más
87 minutos: Hasta Vietto defiende
El delantero académico bloqueó justo un tiro de Igor Coronado, que tenía la chance de empatar desde el borde del área grande. Puro sacrificio.
83 minutos: El final está planteado
Racing se aferra a la diferencia mínima y apuesta a un contragolpe. Corinthians, sin ideas, va con lo que le queda de resto. Desenlace abierto.
76 minutos: Juanfer Quintero es reemplazado
Luciano Vietto entra por el colombiano, que no quería salir de la cancha. Se va envuelto en aplausos.
74 minutos: Racing juega con el corazón en la mano
Tremenda corajeada de Nardoni en mitad de cancha que es reconocida por los hinchas con una atronadora ovación. Más tarde, falta para Corinthians. Mientras, Costas prepara a Vietto para entrar.
69 minutos: Casi sorprende Salas
El delantero de Racing sacó un remate con el que casi agarra desprevenido al arquero Hugo Souza. La defensa corinthiana se quedó parada pensando que el árbitro le iba a cobrar falta a favor. Valía todo.
68 minutos: Momento de cambios
En Corinthians entró Ángel Romero y salió el venezolano Martínez. En Racing, ingresó Zuculini y se retiró Almendra.
62 minutos: Corinthians tuvo una buena
Breno Bidon, que entró hace un rato, combinó bien con Depay y Yuri Alberto y remató en la puerta del área grande. Se fue desviado, pero fue una gran chance.
58 minutos: Racing tuvo el tercero
Maravillosa asistencia de Juanfer Quintero, con tres dedos de zurda, a Salas. El 7 le dio de sobrepique y no acertó al arco. Pasó tan cerca que algunos hinchas gritaron gol. Clarísima chance.