Mats Hummels, defensor que jugó gran parte de su carrera en el Borussia Dortmund, es noticia por una revelación sobre su vida amorosa. En la reciente gala del Balón de Oro, el marcador central alemán sorprendió al público cuando ingresó al Théâtre du Châtelet de París junto a Nicola Cavanis, una modelo alemana diez años menor que él, su nueva pareja.
Según indicó la prensa internacional, esta relación es la tercera de alto perfil en dos años para el futbolista de 35 años, quien en 2022 fue protagonista de un escándalo mediático por una supuesta infidelidad a su entonces esposa, Cathy Fischer, en pareja con el futbolista desde 2015 hasta que se completó el divorcio entre las partes.
La polémica en torno a Hummels comenzó en mayo de 2022, cuando fue fotografiado en Mallorca besándose con la influencer Julia Nikola Gauly, según imágenes difundidas por el medio alemán RTL. En aquel entonces, el jugador estaba en las filas del Borussia Dortmund y el incidente causó revuelo en la prensa rosa de Alemania. A raíz de ese episodio y otros rumores sobre citas con diferentes mujeres, la relación con Fischer llegó a su fin, marcando el inicio de una nueva etapa en la vida del defensa que durante el último verano en Europa desembarcó en el AS Roma, de la Serie A de Italia.
El pasado lunes, Hummels fue uno de los invitados por la revista France Football y el diario francés L’Equipe para estar presente en la gala que entregó el premio a los representantes más destacados del fútbol del mundo en la última temporada y que consagró al español Rodri como el mejor jugador. Allí fue cuando, desde la propia cuenta oficial del galardón, se vio al histórico defensor del Dortmund, también con pasado en el Bayern Múnich junto a su nueva novia.
Nicola Cavanis nació el 17 de diciembre de 1998 en Alemania y, desde temprana edad, mostró interés por el mundo de la moda. Con una altura de 1.75 metros y un estilo inconfundible, se destacó en la industria al representar marcas internacionales de renombre como Victoria’s Secret, Puma, y Nivea. Actualmente es modelo de agencias como Munich Models y Wilhelmina, y su éxito en redes sociales es marcado, especialmente en Instagram, donde cuenta con 1.9 millones de seguidores. De esta manera, convertirse además en una influencer ha sido una parte fundamental de su ascenso en el mundo de la moda.
Además de su carrera como modelo, Cavanis se convirtió en una referente del fitness y de un estilo de vida saludable. En sus redes, comparte su vida diaria, sus rutinas de ejercicio y su trabajo, lo cual le permitió construir una comunidad sólida de seguidores interesados en su estilo de vida. Nicola expresó su deseo de expandirse en otras áreas de la industria, como la actuación y la creación de una línea de ropa propia, lo cual podría estar en sus planes futuros.
Además, Nicola tiene una masa importante de fanáticos que la siguen en TikTok (500 mil) y que viralizaron unas imágenes de la modelo intentando un tiro al aro durante la visita de la NBA a París el año pasado. Dicho clip fue visto más de 14 millones de veces.
La influencer nació en Múnich y es confesa seguidora del club Augsburgo, tanto que ayudó al equipo a modelar el nuevo uniforme de la Bundesliga a principios de este año. En otro de los aspectos donde Cavanis se destaca es en YouTube, donde la modelo tiene su canal. En una entrevista con The Forum, explicó que quiere promover el fitness y el cuidado de la salud. “En el futuro me gustaría centrarme más en el fitness y mis conocimientos sobre entrenamiento y nutrición”, afirma.
“Creo que es importante que se anime a la gente a hacer ejercicio y me parece bien que las redes sociales animen a la gente a llevar un estilo de vida saludable. Con moderación, por supuesto, porque los extremos nunca son buenos”, agregó.
En una entrevista con el diario alemán Bild, la nueva pareja de Hummels dio detalles de su infancia y sus deseos pasados. “En realidad, quería ser partera, pero me dio pereza. Estudié en el instituto y luego en la escuela secundaria”, dijo Cavanis. ‘Luego presenté la solicitud demasiado tarde. Me encantan los bebés. Cuando haya criado a mis hijos, intentaré ser partera de nuevo”, agregó.
Además, habló de todo el sacrificio que conlleva ser una modelo. “Tengo que coordinar con ellos (por su agencia) si puedo ir a la peluquería. No puedo irme de vacaciones, tengo que cancelar para que puedan programar las citas. Tampoco me permiten hacerme tatuajes”, fue otro de los comentarios de la nueva novia del reconocido futbolista.