Lionel Messi le cumplió el sueño a un niño y el video se hizo viral. El capitán de la selección argentina recibió a Dante, un pequeño fanático, en el predio que la AFA posee en Ezeiza durante la fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre y tuvo un divertido cruce que no pasó inadvertido.
El goleador rosarino, de 37 años, quedó sorprendido al escuchar el pedido de Dante, quien le pidió si podía festejar su próximo gol con un particular baile, que incluía un paso de danza y un giro en el lugar. “¿Estás loco vos? ¿Cómo voy a hacer eso?”, replicó el jugador de Inter Miami, entre risas.
Messi habitualmente festeja los goles señalando con sus dedos índices hacia el cielo, en honor a su abuela, pero en su última etapa en la MLS, La Pulga realizó varias celebraciones relacionadas a superhéroes, por pedido de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
En esta ocasión, el campeón del mundo, que se lució con una actuación estelar en el 6-0 ante Bolivia con tres goles y dos asistencias, no le hizo caso al pequeño, pero le dejó un recuerdo imborrable al sacarse fotos y autografiarle una camiseta de la Selección. “Para Dante, con cariño, Leo”, estampó el ‘10′ en la tela celeste y blanca.
Luego del esperado encuentro con el mejor futbolista del mundo en el predio de los campeones mundiales, Matías Galluzzo, padre de Dante, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y contó el detrás de escena de la reunión.
“Dante. Vine a buscarte a Mar del Plata porque tengo una sorpresa... (1.000.000 de opciones y nada…)”, escribió Galluzzo en su perfil de redes sociales. “Bueno, ¿qué, vamos a conocer a Messi?”, se anticipó el chico. “Sí, hoy vas a conocer a Messi”, completó. “El resto son 30 o 40 minutos que nos van a quedar a nosotros para toda la vida. Inolvidable. ¡Muchas gracias, Capitán!”, culminó la publicación.
Inmediatamente después de compartir el momento en las redes, la publicación se llenó de mensajes de amor de los usuarios. “¡El sueño de los pibes! ¡De todos! ¡Hermoso! Yo creo que tenés que plotear el auto con esa foto…”, escribió uno de los seguidores. Otros dejaron frases como: “¡Qué justa es la vida! Nadie más que ustedes dos se merecen ser felices. Genios!”, “¡qué suerte tiene Messi de conocer a Dante!” y “faltó lo mejor, el baile de Dante”.
Tras su gran desempeño en la goleada frente a Bolivia en el Monumental, Messi repitió la gesta en la victoria del Inter Miami (6-2) ante New England Revolution por la MLS con otro hattrick. Leo volverá a jugar el próximo viernes pero en instancias de Playoffs ante Atlanta United. La particularidad es que todo lo que haga el rosarino será registrado por una cámara exclusiva. Un hito más para el mejor del mundo.
En la presente temporada, Lionel Messi lleva 20 goles convertidos y brindó 10 asistencias en 19 encuentros disputados. Pese a su baja por la lesión ligamentaria en el tobillo derecho que sufrió en la final de la Copa América, el argentino volvió con todo y busca su primera consagración en la MLS.
LAS FOTOS DEL ENCUENTRO ENTRE MESSI Y UN PEQUEÑO FANÁTICO: