¡FINAL DEL PARTIDO!
Aston Villa se impuso 2-0 al Bologna en Villa Park y continúa su paso arrollador en esta Champions League con tres victorias en igualdad de presentaciones frente a un rival que sigue sin ganar en lo que va del certamen (un empate y dos caídas) y aún no ha metido goles.
Emiliano Martínez fue una de las figuras de los Villanos para sostener su valla con el resultado sin goles con distintas atajadas en el primer tiempo. Ya en el complemento, no pasó mayores sobresaltos, salvo por un cabezazo de Sam Beukema que pegó en el palo. John McGinn y Jhon Durán anotaron los goles del dueño de casa. El trámite pudo tomar tintes de goleada, pero Morgan Rogers falló un mano a mano en la última jugada del encuentro.
Los Villanos volverán a jugar por el torneo continental el miércoles 6 de noviembre desde las 13:45 (hora argentina), contra Brujas en Bélgica. Por otro lado, Bologna recibirá el martes 5 del mismo mes a partir de las 16 al Mónaco en Italia.
¡SE ADICIONARON TRES MINUTOS!
85 minutos: el palo le negó el descuento al Bologna
Sam Beukema anticipó a todos en el primer palo a la salida de un tiro de esquina con un testazo rechazado por uno de los caños.
76 minutos: dos modificaciones en el partido
Samuel Iling-Junior reemplazó a Dan Ndoye en Bologna, mientras que Boubacar Kamara tomó el lugar de Youri Tielemans en Aston Villa.
70 minutos: flojo intento y fácil control del Dibu
Martínez retuvo sin problemas un disparo sin potencia de Nikola Moro.
65 minutos: cambios al por mayor en Birmingham
El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, decidió los ingresos de Ollie Watkins, Jacob Ramsey y Jaden Philogene en lugar de Jhon Durán, John McGinn y Leon Bailey. En la otra vereda, entró el argentino Santiago Castro junto a Nikola Moro para reemplazar a Thijs Dallinga y Kacper Urbanski.
63 MINUTOS: ¡GOL DEL ASTON VILLA!
Gran centro a media altura de Morgan Rogers y definición aún mejor del colombiano Jhon Durán anticipando a su compatriota John Lucumí en el área chica.
54 MINUTOS: ¡GOL DEL ASTON VILLA!
John McGinn tiró un centro cerrado con mucho veneno contra el área, nadie intervino y la pelota ingresó pegada al palo derecho de Lukasz Skorupski.
53 minutos: Bologna se carga de amonestados
Remo Freuler le cortó el envión a un rival y se sumó a Stefan Posch, Charalampos Lykogiannis y Riccardo Orsolini.
48 minutos: respondió Bologna
Stefan Posch ejecutó un derechazo a la carrera desde afuera del área que se fue desviado.