Una famosa pareja de futbolistas sufrió un robo en medio de las críticas por su bajo rendimiento en el club que comparten

Douglas Luiz y Alisha Lehmann se convirtieron en la primera pareja que fichó por el mismo equipo en Juventus

Douglas Luiz y Alisha Lehmann sufrieron un robo en Turín

Los futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann, quienes se convirtieron en la primera pareja en fichar por el mismo club, sufrieron un robo en su residencia de Turín. El hecho se produjo mientras cumplían con sus compromisos deportivos. El botín, compuesto por once relojes y varias joyas, está valorado en medio millón de euros.

Según indicó el periódico La Gazzetta dello Sport, de Italia, el acontecimiento tuvo lugar en la tarde-noche del sábado. Douglas Luiz fue el primero en percatarse del robo al regresar a casa tras la victoria de la Juventus ante la Lazio por 1-0. La prensa italiana informó que el jugador brasileño se puso inmediatamente en contacto con las autoridades para denunciar el suceso.

Por su parte, su pareja, la futbolista suiza Alisha Lehmann, estaba en la concentración de la Vecchia Signora femenina en la previa a su encuentro frente al Inter de Milán, por lo que no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos en la residencia ubicada en la zona Gran Madre de la ciudad.

Las autoridades se presentaron en la casa de la pareja, ubicada en una prestigiosa zona de Turín habitada por varios futbolistas del club. Luego de ingresar a la casa tomaron muestras para abrir una investigación. El medio deportivo indicó que la policía analizará si el incidente podría estar relacionado con otros robos que sufrieron jugadores de Juventus en los últimos meses. En junio de 2023, las residencias de los jugadores Kaio Jorge y Moise Kean también fueron asaltadas en la misma área. Además, ladrones intentaron entrar en la casa de Ángel Di María a principios de ese año cuando el argentino todavía era parte del club.

El brasileño y la suiza ficharon por Juventus

En medio del robo que sufrió la pareja, la llegada de Douglas Luiz y Alisha Lehmann a la Juventus en el último mercado de pases no está exenta de dificultades. Tanto el rendimiento del brasileño como el de la jugadora oriunda de Suiza están por debajo de las expectativas, lo que, sumado al reciente incidente del robo, complica aún más su experiencia en uno de los conjuntos más relevantes de Europa.

Luiz, adquirido por la Juventus procedente del Aston Villa en una operación valorada en 50 millones de euros, todavía no logró asentarse en el equipo dirigido por Thiago Motta. En su último encuentro frente a la Lazio, a pesar de ser titular por segunda vez en la temporada, el brasileño no logró tener un impacto positivo en el juego. Falló una oportunidad clara de gol y estuvo involucrado en un episodio polémico que casi termina en sanción disciplinaria.

Lehmann también tuvo un inicio de temporada discreto. A pesar de marcar en su debut en la goleada 6-3 sobre el Sassuolo, su rendimiento es irregular. La jugadora comenzó como titular en sólo tres de los siete partidos de la Serie A femenina, y aún no debutó en la Liga de Campeones.

Hace pocas semanas, tras el fichaje del brasileño antes del inicio de la Copa América, la delantera suiza mostró su alegría por compartir el club bianconeri con su pareja: “Para Douglas y para mí estar juntos en el mismo club es un sueño. Muchas veces hemos jugado en diferentes ciudades, por lo que poder vivir estas grandes aventuras en el mismo lugar es algo maravilloso”, comentó Lehmann, quien a sus 25 años decidió acompañar a su novio en su nueva experiencia tras un gran paso por la Premier League en Aston Villa.