Mientras sigue transcurriendo su recuperación de la lesión de ligamentos cruzados y rotura de menisco de su rodilla izquierda, Neymar no deja de invertir en su futuro post-fútbol y de disfrutar su lujosa vida. Después de revolucionar el mundo tras gestionar su propio crucero con tres días de fiesta consecutivos, está evaluando desembolsar una cifra mayor a los 9 millones de dólares para comprar una isla privada cerca de las costas de Brasil.
Hace una semana volvió a pisar el verde césped en los entrenamientos del Al Hilal, casi un año después del encuentro entre Brasil y Uruguay en el que padeció la desafortunada lesión del futbolista de 32 años. El ex jugador de Barcelona se incorporó a los trabajos junto a sus compañeros en Arabia Saudita, aunque todavía resta bastante tiempo para que juegue nuevamente. “VOLVÍ!! Estoy feliz de regresar al grupo”, expresó en sus redes Ney.
Aunque su mente no solo está centrada en el fútbol, sino que, según informes provenientes desde medios de Brasil e Inglaterra, como el diario The Sun, está en tratativas para adquirir el Japao Private Island. Se trata de una lujosa y privada isla que tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados aproximadamente, y se encuentra cerca de la ciudad portuaria de Angra dos Reis, al suroeste de Rio de Janeiro. Dicho refugio tropical está ubicado dentro de una bahía que contiene 365 islas en total.
El interés de Neymar despertó en el momento en el que el actual propietario, un magnate canadiense, puso en venta toda la estructura y le bajó considerablemente el precio para conseguir desprenderse del lugar. La isla cuenta con una playa propia, una villa principal con una infraestructura con estilo indonesio, dos suites, un estanque de peces koi y tres bungalows con vistas al mar. Al mismo tiempo, el servicio cuenta con un helipuerto y un traslado en helicóptero hasta el lugar desde el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, en un viaje que demora alrededor de media hora. A su vez, también se puede llegar a través de un barco.
La propiedad, además de contar con personal de servicios especializado y chef privados, ofrece la capacidad para albergar 10 personas. Actualmente, la isla cuenta con un servicio para reservar que tiene un mínimo de siete días de estancia. En caso de que sea en el paquete de dos personas, deberán abonar USD 4250 por noche, mientras que el plan para cuatro invitados tiene un valor de USD 5250. Además del alojamiento, cuenta con diferentes excusiones y actividades para realizar. “Las vistas panorámicas del océano y el paisaje místico de la isla hacen de este un lugar increíblemente especial para encontrar algo de soledad. Es un mundo propio”, describe el sitio web de la isla.
La ubicación es completamente estratégica para Neymar, ya que el futbolista cuenta con una mansión de seis ambientes en el complejo turístico de Mangaratiba en Portobello, en la Costa Verde que está ubicada a una hora de Angra dos Reis. Dicha propiedad también cuenta con su propio helipuerto, gimnasio, cancha de tenis, embarcadero, spa y una bodega subterránea con espacio para 3.000 botellas de vino.
El año pasado, según la revista Forbes, el brasileño llegó a los 95 millones de dólares, cifra que lo convierte en uno de los deportistas que más dinero generan. Con semejante poderío económico, Ney invirtió en diferentes propiedades, como tres mansiones, un crucero que ofrece tres días de viaje y, entre otras cosas, una colección de autos que genera la envidia de sus pares: incluye una Ferrari 458 Italia, un Maserati MC12, tres Audis (RS7, Q7 y R8 Spyder), un Porsche Panamera Turbo y un Volkswagen Touareg