El jugador y referente del Manchester City Kyle Walker viene de jugar los 90 minutos en el empate de su equipo frente al Newcastle United (1-1) por una nueva jornada de la Premier League. Más allá de la igualdad para el equipo de Pep Guardiola, que los dejó a un punto de la cima que tiene al Liverpool como líder, las noticias sobre la vida privada del defensor lo ponen nuevamente en el centro de la escena en Inglaterra.
En las últimas horas, el diario The Sun confirmó que Walker enfrenta un nuevo conflicto con su esposa Annie Kilner. La madre de sus cuatro hijos le habría pedido la mitad de su fortuna para intentar “arreglar” la relación luego que el futbolista tuvo otros dos niños con su amante Lauryn Goodman. Los datos del medio británico indican que la fortuna del jugador de 34 años asciende a unos 27 millones de libras.
“Es un espectáculo en este momento. Kyle y Annie discuten sobre casi todo. Ella le dijo que sólo considerará darle otra oportunidad si primero le da la mitad de su dinero. Le han dicho que tiene derecho a la mitad de su riqueza si se separan, y no quiere que ni un centavo más de su parte vaya a parar a Lauryn”, declaró una fuente cercana a la pareja a la que accedió el periódico.
Hay que recordar que Walker desató un escándalo cuando en enero de este año se conoció que había tenido dos hijos extramatrimoniales con su amante Goodman, mientras a la par su esposa cursaba el embarazo del cuarto hijo en común. “Annie dio a luz a principios de esta semana y está bien. La mamá y el bebé están felices y sanos. Kyle no podría estar más feliz y está muy orgulloso”, dijeron fuentes de la familia en declaraciones que publicó The Sun en abril de 2024.
La vida privada del futbolista referente del Manchester City ocupó las primeras planas de los medios británicos al destaparse su relación con la influencer, a quien conoció tras separarse de Kilner en 2019. Pero el conflicto más relevante se desató tiempo después, después que Walker contrajera matrimonio con Annie.
Después del escándalo que se desató y recorrió las principales primeras planas de todo el Reino Unido y otras partes del mundo, la todavía esposa de Walker busca asegurar parte del dinero que el futbolista recaudó en su trayectoria. Se estima que el número 2 del City gana unos 150 mil libras por semana en su contrato con el club de Manchester.
“Ella quiere la independencia y la seguridad que le traería el divorcio, pero quiere intentar mantener unida a su familia al mismo tiempo. Annie y Kyle hablaron con abogados sobre cómo hacer realidad este acuerdo financiero”, sumó en los detalles el diario The Sun.
“Él está feliz de que ella tenga el dinero porque quiere seguridad para ellos, más allá de cómo termine su relación. Kyle quiere seguridad financiera para Annie y sus hijos, pero su relación cambia de una semana a otra, pero en este momento ella no ve la manera de salvar el matrimonio y ha dicho que está considerando solicitar el divorcio”, agregó la fuente que consultó el periódico inglés.
En la línea de tiempo, el escándalo por la “doble vida” de Kyle Walker tuvo un momento clave cuando, en 2019, el futbolista tuvo un impasse con su pareja y madre de cuatro de sus hijos. La amante del jugador quedó embarazada y su hijo Kairo nació en abril de 2020.
Luego del primer conflicto, Kyle y su pareja Annie Kilner retomaron su relación y se casaron en 2021. Luego de eso, un año más tarde, Walker tuvo nuevos encuentros con Lauryn y ella dio a luz a su hija Kinara en agosto de 2023. La esposa del futbolista se enteró de la otra relación del defensor de Los Ciudadanos a través de un mensaje que recibió en diciembre del año pasado.
En una entrevista exclusiva con The Sun, Walker analizó su conducta y remarcó las malas decisiones que tomó en los últimos tiempos fuera del campo de juego: “Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”, dijo el jugador. Annie, tras saber de la infidelidad de su pareja, se separó oficialmente tras enterarse de que había tenido un segundo hijo con Goodman. Hace algunas semanas, cuando el futbolista intentó trasladar algunas de sus pertenencias a la casa donde vive Kilner, ella le respondió “sobre mi cadáver”.