Cristiano Ronaldo sigue rompiendo las redes en todas las canchas que pisa y, en el triunfo del Al-Nassr por 2 a 1 frente al Al-Rayyan por la Liga de Campeones AFC, el portugués marcó con golazo de zurda para encaminar la victoria del cuadro de Arabia Saudita. Con este tanto, sigue subiendo escalones en su máximo anhelo sobre el final de la carrera: llegar a los 1000 goles. Por lo pronto, alcanzó la línea de los 904.
CR7 se sigue mostrando inoxidable y quiere llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo del 2026 que se llevará a cabo en los Estados Unidos, Canadá y México. A pesar de su gol marcado, el ex Real Madrid tuvo problemas para poder romper el candado. En el primer tiempo arrancó torcido después de un remate que fue tapado por Paulo Víctor y de un inédito gol fallado.
Después de un gran centro por parte de Sadio Mané que cayó en el área chica, el siete no pudo direccionar la pelota y la mandó por encima del travesaño, en una extraña falla viniendo del atacante. A pesar de eso, el Al-Nassr abrió el marcador con el tanto de quien había tirado el centro, pero en esta ocasión el ex Liverpool fue el que metió un cabezazo letal sobre el final de la primera parte.
El complemento empezó de la misma manera para Cristiano, de 39 años, ya que convirtió un gol que fue anulado por fuera de juego. Pero, después de tantos intentos fallidos se le terminó abriendo el arco y consumó su noveno tanto en los últimos diez cotejos. El reloj marcaba el minuto 76 cuando Ronaldo deleitó a los espectadores con un sablazo de zurda, luego de que agarró de primera el balón dentro del área y tomó un efecto que rompió con la defensa del arquero.
A pesar de tener el resultado a su favor con comodidad, el cuadro visitante recortó el marcador con el tanto de Roger Guedes sobre el final del encuentro. Con el 2 a 1 y los tres puntos conseguidos, los dirigidos por Stefano Pioli, que agarró el mando hace dos semanas tras la destitución de Luis Castro, se ubican en la cuarta posición tras haber empatado en el debut por 1 a 1 contra el Al-Shorta. Por su parte, marchan en la misma ubicación en el plano de la Saudi Pro League -Liga local de Arabia-, con once unidades cosechadas en cinco encuentros.
Pero no sólo el fútbol es una de las pasiones del portugués, sino que también está desembarcando en el mundo de los negocios y de las redes sociales. Después de abrir un canal en YouTube que causó furor dentro del público y de haber superado las 10 millones de suscriptores en solo un par de horas, Cristiano abrió su propio hotel en la Gran Vía de Madrid.
Este lado del nacido en Madeira fue noticia en los últimos días, ya que el establecimiento de alojamiento publicó una búsqueda de un nuevo empleado con un jugoso sueldo: 2000 euros al mes. El puesto vacante es el de junior bartender y, más allá de tener que servir las bebidas, uno de los requisitos es el carisma y la atención personalizada para las personas que requieran los servicios. Al mismo tiempo, en el contrato se ofrece jornada completa de 40 horas semanales, con una distribución de cinco días de trabajo y dos días libres, con un seguro médico privado y descuentos exclusivos en las distintas cadenas de hoteles y bares relacionados.