Fue una tarde inolvidable para Manuel Lanzini. Es que desde que regresó a River Plate hace poco más de un año, el volante no había podido encontrar regularidad en su juego y varias lesiones lo habían alejado del primer equipo. Pero con la vuelta de Marcelo Gallardo, parece que la suerte cambió para el jugador que se vistió de héroe en el Superclásico ante Boca Juniors en la Bombonera.
El número 10 del Millonario convirtió el único gol del encuentro y se dio el gusto de marcarle por tercera ocasión al Xeneize y cada uno de sus festejos fueron en Brandsen 805. Tras la victoria del conjunto de Núñez, Lanzini fue noticia no sólo por su gol contra Boca, sino por el mensaje que mostró su esposa Jennifer Reina en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja del mediocampista ofensivo mostró la captura del aviso que le hizo su marido antes de salir al campo de juego. “Dale amore tranqui te voy a dedicar un gol”, fue el premonitorio mensaje de Manu que se hizo viral. Además, publicó una foto en la que se puede ver a su pequeño hijo Noah, nacido en febrero de 2024, junto a ella mirando el Superclásico.
Reina, una influencer de la moda por sus trabajos como fotógrafo y maquilladora, conoció a Lanzini en 2017 cuando ella viajó a Inglaterra para conocerse con actual pareja. Se casaron en 2021 en medio de la pandemia, pero en su vuelta a la Argentina -se había ido de River en 2014 tras ser campeón- consumaron el matrimonio con una fiesta. En enero de 2022, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, Valentino. Hay que recordar que Lanzini ya era padre de Benjamín, su hijo mayor de una relación anterior.
Es importante mencionar que el último grito para el Millonario de Lanzini había sido hace 10 años en la Bombonera. En aquella oportunidad, por la fecha 10 del Torneo Final 2014, fue victoria para el club de Núñez por 2-1 bajo la conducción Ramón Díaz, el día que se hizo famoso el gesto de “yo no descendí” a toda la Bombonera. El otro tanto contra Boca Juniors había sido a los 43 segundos en el partido que se jugó en 2013, el primero tras la vuelta de River a Primera luego de su paso por la Primera B Nacional.
“Volver acá después de 10 años y ganar con un gol mío es algo increíble”, dijo Lanzini tras el duelo que ganó el equipo de Gallardo. “Meter un gol en esta cancha lo firmo en cualquier momento. Necesitaba esto a nivel personal. Más allá de que las cosas no salen, uno trata de estar preparado y dar el 100%”, aclaró el volante que firmó su tercera conquista contra el Xeneize en la Bombonera. Un gol que valió una victoria en una semana clave para River, ya que el próximo martes jugará la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Colo Colo tras el empate (1-1) en Santiago de Chile.