NEW YORK CITY FC 1-1 INTER MIAMI
Con Lionel Messi como titular, el equipo del Tata Martino sufrió un empate sobre la hora en su visita a Nueva York. El conjunto local alcanzó el 1-1 en la última jugada tras el cabezazo de James Sands luego de un tiro de esquina. Las Garzas habían abierto el marcador a los 75 minutos tras un gol del ecuatoriano Leonardo Campana.
Inter Miami sumó su segundo empate consecutivo en la MLS, pero continúa firme en la cima del campeonato (ya se clasificó a Playoffs) con 65 puntos, 10 más que su escolta, Cincinnati. A falta de 5 fechas para el final de la temporada regular, el elenco rosado tiene como objetivo conquistar el MLS Supporters’ Shield, que se le otorga al equipo que más puntos suma en la tabla.
En la siguiente jornada, la 34, Inter Miami recibirá el próximo sábado 28 de septiembre, en Fort Lauderdale, a Charlotte FC.
¡Final del partido!
Se le escapó al Inter Miami. Sobre la hora, New York City alcanzó el 1-1 final como local. Leonardo Campana abrió el marcador e igualó James Sands.
95 minutos: ¡Gol de New York City!
En la última jugada del partido apareció James Sands para conectar un cabezazo salvador para el local, que empata 1-1 ante Inter Miami.
¡Se juegan 5 minutos más en el Yankee Stadium de Nueva York!
86 minutos: ¡New York City se perdió el gol del empate!
Un taco de Maxi Moralez dentro del área dejó cara a cara con el arquero a Santi Rodríguez, quien remató por encima del travesaño. Se salvó el Inter Miami.
75 minutos: ¡Gol de Inter Miami!
Apareció Leonardo Campana para empujar al fondo de arco un centro de Jordi Alba. Lionel Messi le había dado el primer pase al español.
72 minutos: El Tata Martino apuesta por dos 9 y metió al ecuatoriano Leonardo Campana para acompañar a Luis Suárez en el ataque de Inter Miami.
63 minutos: ¡Se enojó Messi!
El rosarino tuvo un cruce verbal con el brasileño Thiago Martins. Luego, Jordi Alba empujó a su rival y fue amonestado junto a Tomás Avilés.
59 minutos: ¡Callender evitó el gol del Newy York City!
El arquero de Inter Miami le ahogó el grito al austríaco Hannes Wolf, quien se había metido en el área.
48 minutos: ¡Se salvó Inter Miami!
Keaton Parks se perdió un gol insólito. El delantero le erró al arco y desvió su remate. En la siguiente jugada el tico Adrián Martínez sacó un peligroso disparo que pasó cerca el palo de Callender.