La visita de lujo en el Monumental que causó furor en los hinchas de River Plate ante Talleres por la Copa Libertadores

Se trata de un ex futbolista millonario y confeso hincha del elenco de Núñez

Guardar

Nuevo

Enzo Pérez se dejó ver nuevamente en el Estadio Monumental de River Plate tras 293 días de ausencia, en un contexto lleno de simbolismo y recuerdos para el club. El retorno del ex capitán de River Plate se produjo durante el partido de octavos de final de la Copa Libertadores que enfrentaba al Millonario con Talleres de Córdoba. La última vez que el actual jugador de Estudiantes de La Plata pisó el césped del Monumental fue el 3 de noviembre de 2023, cuando jugó contra Huracán en un partido que significó una derrota de 1-2 para el cuadro de Núñez y puso fin a una racha histórica de victorias.

El ex capitán asistió al encuentro desde un palco en la San Martín media, coincidentemente en el primer partido internacional que se juega en el estadio desde que Martín Demichelis dejó su cargo como entrenador. Enzo Pérez, vestido con una campera negra y un gorro beanie del mismo color, apareció con una sonrisa que evocaba sus mejores momentos en el club, desatando muestras de afecto entre los hinchas. También estuvieron los campeones del mundo con Argentina en México 1986, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga.

El 23 de diciembre de 2023, Enzo Pérez confirmó su salida de River Plate en medio de lágrimas, optando por recordar los aspectos positivos de su etapa en el club y evitando mencionar su conflictiva relación con Demichelis, con quien vivió un cortocircuito después de ciertas filtraciones off the record con críticas al entonces capitán que erosionaron la imagen del entrenador y aceleraron su partida.

La última interrelación entre ambos en el Monumental fue durante la final de la Supercopa Argentina que River Plate le ganó agónicamente a Estudiantes de La Plata. Demichelis y Pérez intercambiaron un saludo frío y protocolar, reflejo de la tensa situación que se vivía en el club por aquellos días. A pesar de terminar primero en la fase de grupos de la Libertadores, el equipo comenzó a mostrar signos de crisis futbolística, lo que culminó en una salida inevitable para Demichelis, quien fue abucheado en sucesivos partidos.

El reencuentro de Pérez con el estadio Monumental y los hinchas de River se da en un momento crucial para el equipo, donde se busca avanzar a las instancias finales de la Copa Libertadores y dejando atrás un periodo complicado bajo la dirección de Demichelis, y con la ilusión que renovó la llegada de Marcelo Gallardo a la conducción técnica.

Guardar

Nuevo