A sus 39 años Cristiano Ronaldo comienza a preparar el terreno para dedicarse una vez que se retire del fútbol. El delantero portugués es una leyenda y máximo goleador histórico, cifra que sigue incrementando en el epílogo de su carrera que lo tiene en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, este miércoles sorprendió con su canal de YouTube, UR Cristiano, que en su primera jornada acumuló más de 6,64 millones de suscriptores.
Este nuevo proyecto, fue lanzado de forma oficial tras una serie de adelantos en las redes sociales del futbolista. El canal, que ofrece una visión más cercana y personal del astro del fútbol y de su pareja Georgina Rodríguez, ha sido un éxito rotundo. Esto ocurre en medio de los rumores de una separación y el acuerdo millonario que habría sellado la pareja en caso de una posible ruptura.
UR Cristiano no se limita exclusivamente al fútbol, sino que pretende abarcar múltiples aspectos de la vida de Ronaldo. Entre los contenidos disponibles se encuentran consejos de superación personal, momentos familiares y desafíos en pareja.
El futbolista portugués y Georgina han compartido un video introductorio en el que explican qué tipo de contenido se puede esperar de esta nueva plataforma. En uno de los desafíos más destacados, el reto “This or That”, Cristiano Ronaldo eligió entre opciones diversas como Rafa Nadal o Novak Djokovic, NBA o NFL, boxeo o UFC o entre Fórmula 1 y MotoGP.
En tanto que Georgina Rodríguez describió este proyecto como un “éxito asegurado”, destacando que permitirá a los seguidores conocer mejor a su pareja y ver que son personas “de carne y hueso”. Además, Ronaldo utiliza la plataforma para inspirar a sus fans con videos de reflexión sobre los momentos difíciles de su carrera y cómo ha aprendido de ellos.
Con más de diez videos ya publicados, el canal de YouTube ofrece una mirada exclusiva a la vida personal y profesional de uno de los futbolistas más influyentes del mundo. Entre los contenidos, se encuentran repasos de algunos de sus goles más icónicos y momentos entrañables con su familia. Ronaldo ha dejado claro que este nuevo proyecto es una oportunidad única para conectarse de manera más directa con su enorme base de seguidores.
Además, hay un divertido mano a mano con Georgina en el que ambos juegan por saber quién conoce más a su pareja. Preguntas sobre sus preferencias desde temas musicales, colores, qué es lo que más le gusta del otro y otros temas, le dieron el marco a un ida y vuelta muy especial.