Lionel Messi y Luis Suárez volvieron a compartir la vida cotidiana en Estados Unidos desde la llegada al Inter Miami del delantero uruguayo a principios de 2024. Así lo demostraron en su reciente salida en un yate por las costas de Florida.
En las últimas horas, las familias aprovecharon una jornada de descanso y fue El Pistolero el que compartió a través de sus redes sociales los detalles de la jornada de descanso con varias imágenes. ”¡Disfrutando grandes momentos en familia y con amigos!”, escribió en su publicación en Instagram.
En las fotos de la escapada, se puede ver Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo junto a Suárez y su pareja Sofía Balbi tomando unos tragos tras aprovechar del mar de la costa. En unas postales más íntimas de la familia, el histórico goleador de la selección de Uruguay subió dos flashes: en uno está en la arena con sus tres hijos, mientras que en la restante se lo puede ver al delantero con su esposa.
El detalle de la salida es que, al menos en las imágenes, no aparecieron los hijos de Messi, Thiago, Mateo y Ciro.
Esta no ha sido la única ocasión en que ambas familias compartieron experiencias en el agua. A lo largo de estos meses, se han registrado varias salidas en yate, fortaleciendo aún más su amistad y compañerismo. La última sucedió hace un mes, pocos días después de la consagración de la selección argentina en la Copa América que se disputó en EEUU.
En aquella oportunidad, Antonela publicó el paquete de imágenes acompañado de apenas dos emojis: una ola y un sol. Lo respaldó con una canción de Karol G, artista que cantó el himno de Colombia en la citada definición del torneo continental, que se disputó en el Hard Rock Stadium de la ciudad en la que residen. En las fotos se los puede ver relajados: hay una instantánea grupal, otra de la pareja y una de Antonela, sola, luciendo su bikini fucsia.
Un detalle llamó la atención a los usuarios en Instagram de la imagen de Leo junto a su esposa: a pesar de estar junto al mar y bajo el sol, posó con la bota que recubre la zona lesionada, a diferencia de lo ocurrido la semana pasada, cuando en su hogar se dejó ver acostado en una reposera con el tobillo descubierto.
Desde la llegada de la familia Suárez a los Estados Unidos, junto a los Messi se volvieron inseparables como en la mejor época de ambos en el Barcelona. En estos meses se los vio disfrutando juntos de la vida nocturna de Miami, asistiendo a partidos de la NBA y animando a sus hijos en la Inter Miami Academy.
Además de compartir vestuario, los dos futbolistas estrecharon sus vínculos personales, convirtiéndose incluso en vecinos. También se han reunido con otros excompañeros del Barcelona como Jordi Alba y Sergio Busquets, que también se sumaron al club que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios tras el desembarco del capitán de Argentina.
En relación a lo deportivo, el Inter Miami aguarda por el retorno de Leo al equipo que dirige Tata Martino tras la lesión en su tobillo derecho que sufrió durante la definición de la Copa América ante Colombia en el estadio Hard Rock de la ciudad. Tras la confirmación de que el número 10 no será de la partida en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Bogotá en septiembre, los ojos estarán puestos en su vuelta a Las Garzas.
El conjunto marcha primero en la Conferencia Este de la Major League Soccer con 53 puntos, cinco más que Cincinnati (48) Justamente, el próximo sábado, el Inter Miami recibirá a la franquicia que lo persigue en la tabla en el Chase Stadium.