Cristiano Ronaldo tocó el trofeo antes de la final, perdió la Supercopa saudí por goleada y estallaron los memes

El portugués convirtió el 1-0 para Al-Nassr, pero su equipo cayó 4-1 y explotó de ira con sus commpañeros. Las redes lo tomaron de punto tras la dura derrota

Guardar
Cristiano Ronaldo tocó la copa antes de la final, perdió la Supercopa saudí por goleada y estallaron los memes
Cristiano Ronaldo tocó la copa antes de la final, perdió la Supercopa saudí por goleada y estallaron los memes

Al-Nassr revivió una vez más su pesadilla contra Al-Hilal en su derrota 4-1 recibiendo 4 goles en 17 minutos en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, en un partido que había arrancado favorable gracias al tanto de Cristiano Ronaldo sobre en el cierre del primer acto. El portugués, como suele ocurrir, fue centro de la escena: esta vez, con connotación negativa en las redes sociales.

Los usuarios de X (ex Twitter) tomaron como punto a CR7 por haber tocado el trofeo cuando los equipos salieron a la cancha, algo que para los futboleros más supersticiosos es considerado de mala suerte. Si bien la historia había comenzado bien para el equipo del lusitano, el segundo tiempo fue un vendaval de los de Jorge Jesús, que en un santiamén dieron vuelta la historia y alzaron la copa.

Cristiano fue víctima de un ataque de furia mientras los goles rivales caían uno atrás del otro. Primero juntó sus manos y se las puso a un costado de la cara, inclinando su cabeza, en señal de que sus compañeros estaban dormidos. Y después fue más allá: de frente a ellos, a la espera de sacar del medio, unió y separó las yemas de sus dedos para cuestionar su valentía y dar a entender que tenían miedo. Sus ademanes negativos se potenciaron cuando acercó una de sus manos hacia su trasero dejando entrever que los integrantes de Al-Nassr tenían miedo.

La pesadilla de Ronaldo todavía no había terminado todavía. Sobre el final del encuentro, los fanáticos de Al-Hilal que ya deliraban con la victoria y el título para su vitrina, sacaron a relucir su rivalidad con el argentino Lionel Messi, al que corearon. “¡Messi, Messi, Messi!”, fue la provocación del público presente para con el portugués, que hizo oídos sordos y decidió no responder.

La definición de la Supercopa estaba sumergida en un escenario adverso para Al-Nassr porque su rival venía de derrotarlo en la semifinal de la Supercopa 2023, en la final de la Copa del Rey de Campeones 2023/24 y, en el torneo local, no triunfa en los últimos 5 duelos con tres derrotas sin marcar goles (4-0, 3-0 y 2-0) y dos empates. El único motivo para mantener la expectativa se posaba en que Ronaldo había levantado su primer trofeo contra Al-Hilal en el Campeonato de Clubes Árabes 2023.

LOS MEJORES MEMES POR LA DERROTA DE CRISTIANO RONALDO EN LA SUPERCOPA SAUDÍ

Guardar