Juan Sebastián Verón y su esposa Valentina Martín confirmaron por redes sociales que serán padres de una niña. El ídolo de Estudiantes de La Plata, de 49 años, y la abogada de 29 escribieron en sus cuentas de Instagram un mensaje destinado a Mila Verón.
“Te buscamos, te deseamos y te esperamos con todo el amor del mundo princesa! Gracias por elegirnos para ser tus papás! Te amamos. Con ustedes MILA VERON”, fue el texto que compartieron ambos con una imagen de la ecografía. “Las amo”, firmó el actual presidente del Pincha en ese mismo posteo, quien será padre por tercera vez tras haber tenido a Lara y Deian con María Florencia Vinaccia, de quien se separó en 2020.
El mítico ex futbolista que brilló en Argentina y Europa también les dedicó un romántico posteo en las Stories de su cuenta oficial seguida por más de 780 mil fanáticos: “Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por confiarme tu corazón, por valorar mi cariño y mis esfuerzos. Gracias por ser mi apoyo e inspiración, por ser mi amiga y mi confidente... Pero sobre todo gracias por ese pedacito de cielo que va a ser el amor más grande de nuestras vidas”.
Verón, actual vicepresidente de Estudiantes, se casó con su actual pareja en septiembre de 2023 en el registro civil de City Bell y a casi un año de estar juntos, tendrán una hija, a quien ya le dieron la bienvenida en redes sociales
“El amor de mi vida, mi esposo”, escribió Valentina en su cuenta de Instagram aquel 8 de septiembre de 2023 luego del casamiento con el ex futbolista. En la imagen la feliz pareja aparece besándose mientras sostienen la libreta de casamiento recién estrenada. La fiesta de casamiento se realizó el 11 de noviembre, por el número de camiseta que lució la Brujita en gran parte de su carrera, en una lujosa estancia en la localidad de Máximo Paz.
“Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil que es amarnos. Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por no rendirte... por todos estos momentos que intente resumir en algunas fotos cuando podría estar mil horas subiendo y escribiendo”, escribió Verón en uno de sus posteos recordando el día del casamiento.
En la fiesta de bodas, que fue a puro lujo y que contó con más de 200 invitados, estuvo presente Abel Pintos con una guitarra acústica para cantarle una canción a los novios y, cuando terminó, se fundieron en un abrazo con un mar de aplausos de fondo. Otra divertida escena se dio en el ingreso de los novios al salón: unas pantallas led cambiaron de color al ritmo de la música hasta abrirse a la mitad y permitir el paso de Juan y Valentina al lugar donde estaban todos sus seres queridos.
En tercer lugar, a los invitados les encantó el show exclusivo de La Konga y filmaron varias perspectivas de distintas canciones. La pareja se subió al escenario a cantar varios de los temas ya con la fiesta sumergida en la noche. Vale recordar que pocos días antes, la banda ofreció un show en el estadio UNO José Luis Hirschi y además algunos integrantes mantienen una estrecha relación de amistad con Juan Sebastián Verón.
La Brujita, muy identificado en el plano del fútbol, no dejó afuera de la fiesta a ex compañeros que le dio el deporte y su puesto como dirigente de Estudiantes de La Plata. Estuvieron Mariano Andújar, Mauro Boselli y José Sosa, Rodrigo Braña, Gastón Gata Fernández, Leandro Benítez, Agustín Alayes y Marcos Angeleri, entre otros tantos que se sumaron a la fiesta como el tenista Juan Mónaco. En el plano dirigencial asistieron el presidente Martín Gorostegui, los vices Juan Prates y Pascual Caiella, además de Juan Aiello y los gerentes Marcelo De Luca y Diego Ronderos.
Verón también invitó a integrantes de gestiones anteriores del Pincha, futbolistas de otros clubes con quienes compartió momentos de su carrera y cerca de 20 empleados del club de diferentes áreas. Ya desde muy temprano comenzaron a aparecer diversas historias en las redes sociales donde mostraron el impecable día soleado que le tocó a la pareja además del enorme espacio verde junto a una casa como lugar seleccionado para realizar la boca en la localidad de Máximo Paz.
Ahora, Juan Sebastián y Valentina continuarán su historia de amor, pero no estarán más solos, ya que espera por venir al mundo la pequeña Mila.