Luego del fervor por ganar la Copa América con la selección argentina, Lionel Messi atraviesa un parate respecto de lo que más ama: jugar al fútbol. Mientras se recupera de la lesión ligamentaria en su tobillo derecho que sufrió en la final frente a Colombia, se mantiene cerca de su equipo, el Inter Miami, intensifica su rehabilitación, y también disfruta del verano en Florida, Estados Unidos. Tanto es así que Antonela Roccuzzo compartió una serie de fotos del paseo en yate que realizaron junto a Luis Suárez, su esposa Sofía Balbi y amigos.
La empresaria publicó en su cuenta de Instagram el paquete de imágenes acompañado de apenas dos emojis: una ola y un sol. Lo respaldó con una canción de Karol G, artista que cantó el himno de Colombia en la citada definición del torneo continental, que se disputó en el Hard Rock Stadium de la ciudad en la que residen. En las fotos se los puede ver relajados: hay una instantánea grupal, otra de la pareja y una de Antonela, sola, luciendo su bikini fucsia.
Un detalle llamó la atención a los usuarios de la imagen de Leo junto a su esposa: a pesar de estar junto al mar y bajo el sol, posó con la bota que recubre la zona lesionada, a diferencia de lo ocurrido la semana pasada, cuando en su hogar se dejó ver acostado en una reposera con el tobillo descubierto. Horas más tarde, el propio delantero, de 37 años, subió una historia a su cuenta de Instagram, también con la bota, pero con una modificación notoria en su look: se afeitó completamente.
A pesar de no poder jugar, el atacante ex Barcelona y PSG estuvo en el palco en las últimas dos victorias de las Garzas por la MLS, competencia en la que lideran la Conferencia Este. Ocurrió el miércoles, en el 3-1 a Toronto, y el sábado, en el 2-1 a Chicago Fire, encuentro en el que el capitán resultó homenajeado por la gesta en la Copa América, que representó el título N° 45 en su carrera -es el futbolista más ganador de la historia, por delante del brasileño Dani Alves-.
Leo fue ovacionado por los fanáticos cuando se presentó en el centro del campo del Chase Stadium antes del inicio del partido. Se desplegó una lona que cubría el círculo central y mostraba su nombre junto al número 45, en referencia a las vueltas olímpicas que protagonizó. El homenaje incluyó la proyección de un video que resumió sus logros, destacando los 10 títulos de Liga española y cuatro de la Champions League con el FC Barcelona, así como los triunfos con Paris Saint-Germain, la Leagues Cup con el elenco rosa y las seis conquistas con la Albiceleste.
Messi estuvo acompañado por Jorge Mas, uno de los fundadores de la franquicia, quien le entregó un cuadro conmemorativo. “¡Muchas gracias por el reconocimiento, Inter Miami! Fue un gusto poder compartir este momento con nuestra gente en la cancha”, agradeció en sus redes sociales, con un compendio de imágenes del especial momento.
Los dirigidos por Gerardo Martino volverán a jugar este sábado, aunque en México: visitarán a Puebla en el inicio de la defensa del título de la Leagues Cup.