Luego de haber quedado afuera de las listas de la selección argentina para la Copa América y los Juegos Olímpicos de París, Valentín Barco se enfoca en una nueva temporada en la Premier League con el Brighton, pero también disfruta al máximo de su relación con su novia Yazmín Jaureguy.
El Colo, quien estaba en los planes de Javier Mascherano para la cita olímpica en Francia, compartió en las últimas horas una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que posa con su joven pareja para mostrarle a sus seguidores el flamante tatuaje que se realizó y el cual reafirma el gran momento amoroso que está atravesando con su compañera, con quien convive en Inglaterra.
El ex lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors de 19 años mostró algunas fotos desde el salón donde se realizó el tatuaje junto al autor de la obra. Barco se tatuó en el bíceps de su brazo derecho el nombre “Yazmín”, mientras que su novia hizo lo propio entre su cuello y el pecho y se grabó un “Valentín” en letra cursiva.
El pasado 2 de junio, el Colo Barco y Yaz Jaureguy compartieron unas lujosas y románticas vacaciones en Dubai, donde hicieron compras y pasearon en yate por el mar. Además, en mayo, la pareja hizo otra escapada a las paradisíacas playas de las islas Maldivas. La pareja también suele mostrar sus salidas en Inglaterra y se dedican mensajes de amor en cada publicación.
El nacido en la localidad bonaerense de 25 de Mayo no solo atraviesa un próspero presente en el plano afectivo, sino que en lo futbolístico ha tenido un crecimiento enorme. Luego de debutar en la Primera de Boca, el Colo dio el salto a la Premier League luego que el Brigthon pagase la cláusula de salida en 10 millones de dólares. Tras una etapa de adaptación, Barco fue ganando terreno en el equipo inglés y fue convocado a la selección argentina, en donde participó del Preolímpico.
El futbolista tuvo una destacada participación con el elenco de Mascherano y era uno de los nombres que quería llevar el entrenador a París, pero debió darlo de baja a último momento ante la negativa del Brighton de cederlo para el torneo. Barco también estuvo entrenando en la pre-selección con el equipo de Lionel Scaloni que está en la Copa América, pero fue dado de baja junto a Ángel Correa y Leonardo Balerdi.
LA PUBLICACIÓN DEL COLO BARCO CON SU NUEVO TATUAJE