La selección argentina venció a Chile y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América y las parejas de los futbolistas de La Scaloneta compartieron en las redes sociales su felicidad por el triunfo.
Varias de las parejas de los jugadores estuvieron presentes en el MetLife Stadium de New Jersey. Una fue Antonela Roccuzzo, que en esta ocasión posteó una foto en sus historias de Instagram en la que se ve vistiendo la camiseta alternativa azul del combinado nacional -adornada con las tres estrellas y el parche de campeón del mundo- y acompañada de su hijo mayor, Thiago, en uno de los palcos.
En la tierna imagen, la esposa de Lionel Messi posó para una selfie abrazada a Thiago y también le dedicó unas palabras: “Te amo, bebé. Uno más juntos. Vamos Argentina”.
“Bancándote, papito, hasta tu último baile. Te amamos fuerte!”, escribió por su parte Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, al pie de una foto junto a las hijas de ambos. Tal cual había anunciado, el Fideo está disputando sus últimos encuentros con la camiseta celeste y blanca y va por un retiro con gloria y un nuevo título a su cosecha personal.
La pareja y los hijos de Leandro Paredes también concurrieron a la cita. Camila Galante compartió varias fotos y en una arrobó a su marido junto a un corazón celeste y el mensaje: “Siempre vos”.
Apenas finalizó el partido, Alexis Mac Allister saludó desde el campo de juego a Ailén Cova, ubicada en uno de los sectores de plateas. La novia del volante del Liverpool grabó el momento y lo subió a sus redes, al igual que otras postales de la noche en el recinto colmado por más de 80 mil espectadores.
Valentina Cervantes asistió para alentar a Enzo Fernández, junto a la hija que tienen en común y la madre del mediocampista del Chelsea. La familia se fotografió mientas viajaban al lugar, con el imponente estadio detrás y desde la platea.
Otra que hizo lo propio fue Muriel López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, quien antes de ingresar aludió a las altas temperaturas en la zona: “Chochísima hasta que baje del auto y tenía que afrontar estos 30° a la sombra en jeans y zapatillas”, bromeó.
En tanto, Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, estuvo acompañada de su hermana, filmó la algarabía de la hinchada argentina durante el cotejo y retrató la pantalla gigante al momento en el que el VAR confirmó el gol del Toro. “Te amo. Vamos, mi amor”, se leyó en la imagen.
Caro Calvagni (Nicolás Tagliafico), María Emilia Ferrero (Julián Álvarez) y Mandinha Martinez (Emiliano Dibu Martínez), entre otras, siguieron las acciones a la distancia y también compartieron posteos festejando la victoria que depositó a la Albiceleste en la siguiente instancia del certamen continental.
El camino en la pelea por la defensa del título para los dirigidos por Lionel Scaloni seguirá el próximo sábado, cuando cerrará su participación en el Grupo A, que lidera en soledad. El último rival de la fase inicial será un necesitado Perú, que llega con la obligación de sumar de a tres para seguir con chances en el certamen luego de su derrota frente a Canadá. Se verán las caras en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami.