Mientras Emiliano Martínez se encuentra concentrado con la selección argentina de cara a la segunda fecha de la Copa América ante Chile, este martes en Nueva Jersey por la segunda fecha del Grupo A, su hijo Santi celebró con todo su cumpleaños número 6. Mandinha, esposa del arquero argentino y madre del pequeño, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Fue con una temática muy especial y relacionada totalmente al fútbol, como debía ser. Con fichas de jugadores, Santi y sus amigos vivieron un momento de profunda emoción cuando el propio Dibu Martínez grabó un mensaje de saludo.
También estuvieron el de diferentes familiares, pero los niños explotaron cuando los jugadores de la Scaloneta aparecieron en escena y, por supuesto, Lionel Messi se robó toda la atención. La Pulga le dedicó unas palabras.
Junto al capitán argentino se encontraban Lisandro Martínez, Cuti Romero, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Nahuel Molina, Fideo Di María y Rodri De Paul, quienes saludaron e hicieron vibrar a los niños que portaban todos camisetas de fútbol.
La gran mayoría tenía casacas del Inter Miami de Lionel Messi y del Manchester United. Santi Martínez tenía la de entrenamiento de la selección argentina, con las tres estrellas en el pecho. Vale recordar que Santi nació en Londres y la celebración se llevó a cabo en Birmingham, Inglaterra, donde vive Dibu Martínez junto a su familia.
La felicidad de Santi fue total y el festejo de cumpleaños a tono con el fútbol. Incluso, hubo guiños hacia sus ídolos: Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo. El delantero francés y el punta portugués tenían su afiche especial a los lados del propio Dibu Martínez, quien se llevó la mayor parte de la escenografía, obviamente junto a su pequeño hijo.
Días atrás, en el debut de la Selección ante Canadá, el arquero argentino le dedicó un corte especial a sus hijos. El Dibu se marcó en la nuca las iniciales SA, en referencia a Santiago y Ava.
“30 horas de trabajo de parto y después me dejaron para esperar, esperar, esperar, y el corazón de Santi se paró. Y después fue cesárea de emergencia. Fue muy duro para mí y fue un año muy difícil”, confesó Mandinha sobre el día que Santi llegó al mundo en un hospital público de Londres. Desde ese día, el arquero argentino utiliza como dorsal la fecha de nacimiento del niño.