Mientras se entrena junto a la selección argentina rumbo a la Copa América 2024, Julián Álvarez se reservó un momento para saludar en las redes sociales a su novia, María Emilia Ferrero, en el día de su cumpleaños y le dedicó un romántico posteo en Instagram.
El delantero del Manchester City y la Selección suele utilizar sus redes sociales para compartir sus logros deportivos y momentos especiales de su vida y este miércoles decidió dejar unas sentidas palabras para su pareja, que celebraba su aniversario de vida.
“¡Feliz cumpleaños mi amor! Mi compañera de vida, gracias por los momentos de risas y gracias por ser mi apoyo en los momentos difíciles. Que este nuevo año encuentres más razones para sonreír, se cumplan todos tus deseos y sigamos construyendo juntos un futuro lleno de amor y felicidad. Te amo muchísimo, Maria Emilia”, escribió la Araña en la publicación que superó largamente los 500.000 ‘me gusta’.
La novia del goleador de 24 años respondió a semejante muestra de afecto con otro tierno mensaje: “No puedo estar más agradecida por tenerte en mi vida, me hacés feliz. Gracias por ser mi compañero, mi apoyo y mi mejor amigo. Te amo muchísimo”.
Julián Álvarez, quien fue titular el último domingo en la victoria 1-0 de Argentina ante Ecuador en el primer partido amistoso previo al inicio de la Copa América (20 junio es el debut ante Canadá en Atlanta) disputado en Chicago, está concentrado con el plantel que encabeza Lionel Scaloni en Miami a la espera del segundo duelo preparatorio frente a Guatemala (viernes 14 en Washington).
El futbolista nacido en Calchín, Córdoba, una de las figuras de la Scaloneta en el último Mundial, contó detalles de su relación con María Emilia Ferrero en un documental producido por City Studios y está disponible en el canal City +, del club inglés.
“Nos conocemos desde que teníamos, creo, 9 ó 10 años. Yo soy de Calchín, y ella, su padre era de ahí y su abuelo era de ahí. Y ella iba siempre a visitar al abuelo y ahí nos conocimos”, relató el delantero sobre los inicios de su noviazgo con Ferrero. Esta conexión temprana y duradera es uno de los hilos conductores del documental. “Teníamos el mismo grupo de amigos para compartir diferentes cosas. Ahí empezamos. Hablábamos. Después pasó el tiempo. Me fui a Buenos Aires. Capaz cuando volvía a Córdoba nos veíamos cada tanto, por el grupo de amigos. Desde 2022 que estamos juntos”, agregó el surgido de River Plate.
En las imágenes difundidas se puede observar una de las cosas que más le gustan a Julián de su pareja. “Gracias a Dios le gusta ver fútbol; pasamos mucho tiempo en el sillón viendo fútbol. Es más, a veces me olvido y me dice ‘está jugando tal equipo’ y lo pone ella porque yo estoy en otra”, comentó Álvarez con una sonrisa dibujada en su rostro mientras preparaba un mate.