En la previa de la final de la FA Cup con el Manchester City, Julián Álvarez compartió una cena en un restaurante de la ciudad de Inglaterra en la que reside acompañado de su novia, Emilia Ferrero, y el jugador de Los Pumas Agustín Creevy, quien también asistió con su pareja y grabó un momento del encuentro con la Araña.
El delantero surgido de River Plate, quien se encuentra concentrado con el plantel de Pep Guardiola a la espera del choque del sábado en Wembley ante el Manchester United, aprovechó la noche libre para encontrarse con el rugbier platense que milita en el Sale Sharks de Inglaterra.
El hooker de 39 años, que cumplió 100 partidos jugados con Los Pumas, se encargó de publicar en la red social Instagram un video en el cual se observan a las mujeres de ambos deportistas charlando en una mesa. Al girar la cámara del teléfono aparece Julián Álvarez, quien sonríe de manera amistosa y le responde con un manotazo a Creevy.
El ex capitán del seleccionado argentino de rugby tiene una buena relación con el oriundo de Calchín y no es la primera vez que se reúnen en Inglaterra. Ambos se juntaron con sus parejas para recibir el 2024 y Creevy fue a ver el derbi de Manchester al Etihad Stadium el pasado 3 de marzo. Aquella vez, el jugador de rugby estuvo en la platea con la familia de Julián y le trajo suerte, ya que el City ganó 3-1.
Julián tendrá este sábado una nueva oportunidad de ganar un título en su carrera y a sus 24 años podría levantar su 17° trofeo. La Araña es en la actualidad el tercer futbolista argentino con más copas obtenidas, detrás de Lionel Messi (44) y Ángel Di María (34). De los retirados, Carlos Tevez acumula 31, Luis González 26 y Javier Mascherano 25.
Álvarez contabiliza las coronas más importantes del mundo del fútbol como la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Copa América, el Mundial de selecciones, el Mundial de Clubes, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Premier League entre las distintas competencias que celebró con River Plate (6 títulos), Manchester City (6), y sus títulos con la selección argentina, ya sea juvenil y la mayor (4).
Este 25 de mayo, ante los Red Devils de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, Julián Álvarez intentará darle otra alegría a los Ciudadanos y demostrar por qué es uno de los jugadores más destacados del equipo, aún viniendo desde el banco de suplentes. El delantero argentino convirtió 11 goles y repartió nueve asistencias en los 37 partidos que vio acción en el torneo.