Después de seguir haciendo historia en el boxeo profesional, tras imponerse a su compatriota Jaime Munguía por decisión unánime de los jueces el pasado sábado 4 de mayo en Las Vegas, Saúl Canelo Álvarez aprovechó para tomarse unas merecidas vacaciones junto a su esposa Fernanda Gómez.
Después de llevar a cabo una ostentosa fiesta con sus seres queridos horas después del combate, el púgil continuó su celebración junto a su pareja en la costa de Nayarit (México) en donde disfrutó de unos días de descanso en el espectacular destino de Nauka, según se pudo ver en las imágenes que compartió a través de historias en Instagram.
Allí, la pareja dio a sus seguidores un vistazo a su retiro vacacional, destacando la riqueza natural y las exclusivas amenidades del sitio. En los videos, que luego desaparecieron de su cuenta oficial, aparecía un helicóptero aterrizando en el lugar y un paisaje con reposeras en medio de la playa.
Cabe señalar que Nauka se promociona como un rincón de exclusividad donde la naturaleza, aventura, gastronomía y cultura convergen para crear una experiencia inigualable.
El recinto cuenta con tan solo 10 pequeñas casas de lujo, cada una dotada de piscina de borde infinito y comodidades de primer nivel, el club se distingue por su intimidad y servicio personalizado. Adicionalmente, el complejo cuenta con un campo de golf privado de 18 hoyos, puerto deportivo, club náutico, así como un sinfín de lujos como spa, yoga y mucho más, definiéndose así como un verdadero santuario de relajación.
Incluso el boxeador fue invitado a participar de un evento de caridad en el campo de golf, en donde se encontró con una leyenda del fútbol mexicano. Jorge Campos, ex portero del Tri y mundialista en 1994, 1998 y 2002, compartió un video en su cuenta de X (Ex Twitter) en el que ambos aparecen bromeando en la previa al inicio de la partida.
Aunque el foco actual está en el descanso de Álvarez, el mundo del boxeo ya especula sobre sus próximos pasos en el ring. Informes apuntaron a un posible enfrentamiento con Terence Crawford en Arabia Saudita en diciembre, mientras que también se mencionó a David Benavidez como un potencial adversario. A pesar de estos rumores, un combate contra Benavidez requeriría de una oferta sustancial, reportándose cifras alrededor de los 200 millones de dólares para que Álvarez considere la pelea.
Este parate de ocio para Saúl Canelo Álvarez llega como un merecido receso después de su victoria en el T-Mobile Arena, pero también servira para comenzar a pensar cuál será su siguiente paso a futuro en donde sin dudas volverá a protagonizar una épica batalla que resonará mundialmente ya que volvería a poner todos sus títulos en juego nuevamente.
FOTOS DE NAUKA, NAYARIT (MÉXICO)