¡FINAL DEL PARTIDO!
Inter Miami se impuso 3-2 ante Montreal por la fecha 12 de la Major League Soccer y se mantiene en la cima de la Conferencia Este con 27 puntos. Los tantos de la victoria fueron convertidos por Matías Rojas, Luis Suárez y Benjamín Cremaschi después de que el anfitrión se había puesto 2-0 por los festejos de Bryce Duke y Jules-Anthony Vilsaint.
El próximo duelo de las Garzas será el clásico de Florida este miércoles desde las 20:30 (hora argentina) ante Orlando City, mientras que los canadienses serán locales del Columbus Crew a partir del mismo día y horario.
93 MINUTOS: ¡CALLENDER EVITÓ EL EMPATE!
El arquero del Inter Miami desvió un tiro realizado sobre el costado izquierdo del rectángulo mayor.
¡ADICIONARON SEIS MINUTOS!
89 minutos: último cambio en Inter Miami
Luis Suárez se retiró para permitir el ingreso de Leonardo Campana.
87 minutos: tiro libre desviado de Messi
El 10 probó en la apertura del área, pero su búsqueda salió por encima del travesaño.
Lionel Messi vivió una escena verdaderamente singular en el duelo que enfrentó al Inter Miami con Montreal en el Stade Saputo de Canadá por la fecha 12 del certamen. Su equipo perdía 2-0 (ganaron 3-2 finalmante) cuando una violenta patada lo sacó de la cancha a los 39 minutos del primer tiempo y por el nuevo reglamento de la MLS debió esperar dos minutos fuera del campo antes de reingresar. En el mientras tanto, las Garzas tuvieron un tiro libre que terminó con un verdadero golazo del paraguayo Matías Rojas.
78 minutos: doble cambio en Inter Miami
Entraron Ryan Sailor por Sergey Krivtsov y Yannick Bright por Julian Gressel. Tiempo atrás, ingresaron Robert Taylor y David Ruiz en lugar de Matías Rojas y Benjamin Cremaschi.
74 minutos: Montreal no está fino en la estocada final
El anfitrión falló distintos avances ante un rival que apuesta al contraataque.
68 minutos: Callender tuvo trabajo
El intento de Dominik Yankov se dirigió a la posición donde estaba parado el portero.
65 minutos: Inter Miami aguanta la ventaja
Las Garzas no pasan mayores problemas en el arco de Drake Callender.