En la antesala del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el PSG, la ex leyenda del Liverpool Jamie Carragher fue protagonista de un inesperado episodio. El ex defensa inglés, que dejó una huella imborrable en Anfield tras 17 temporadas y 662 partidos como Red, ahora se desempeña como colaborador de CBS Sports Golazo, manteniéndose cerca del deporte que tanto ama.
En su rol como comentarista, Carragher se dirigió al Signal Iduna Park con el objetivo de sumergirse en la atmósfera vibrante del encuentro junto a la afición local. Sin embargo, lo que comenzó como una experiencia emocionante pronto tomó un giro inesperado.
Durante una entrevista con un grupo de fanáticos del equipo alemán, Carragher fue sorprendido con una oferta de cerveza, la cual no pudo rechazar ante la ovación de la gente. En medio de los gritos de aliento, bebió el vaso de manera apresurada, aunque la transmisión se cortó mientras vaciaba el recipiente.
Este suceso tuvo repercusiones más tarde cuando Carragher, en zona mixta y acompañado por el ex arquero Peter Schmeichel, confesó haber bebido ocho pintas y encontrarse en estado de ebriedad. Además, sin quererlo, desafió el protocolo al entrevistar a Jadon Sancho sin autorización, lo que provocó la incomodidad tanto del Borussia Dortmund como de la UEFA.
A la hora de salir al aire se lo vio muy alegre contando su experiencia en la cobertura del evento. Fue en ese momento cuando vio pasar al delantero inglés, a quien le preguntó si quería unirse a la transmisión sin tapujos. “Jadon, ¿quieres unirte a nosotros?”.
Al llegar, lo abrazó como si fuera un amigo íntimo mientras los panelistas se reían en el piso. “Fue la mejor experiencia de mi vida. Increíble”, le comentaba distendidamente. Aunque Schmeichel trató de ponerle seriedad a la entrevista, cada intervención de Carragher despertaba una sonrisa en sus compañeros, incluso la cámara capturó a Thierry Henry y Alessandro Del Piero totalmente tentados.
Incluso el medio Liverpool.com reveló una conversación entre Schmeichel y Carragher haciendo alusión al estado en el que se encontraba el ex defensor inglés: “Nos han dicho que guardemos silencio”, le decía el danés a Carragher. “¿Estamos haciendo demasiado ruido? ¿Estamos haciendo demasiado ruido aquí o en el estudio?”, le respondió.
“Aquí estamos en una zona mixta. ¡Somos tan ruidosos que todos nos miran y nos dicen que nos callemos! Pero sigamos así…”, sentenció.
Además de su participación en la cobertura televisiva, el ex jugador de 46 años también compartió en sus redes sociales su experiencia desde las gradas de la afición del Dortmund. En el video se lo vio saltando, bailando y coreando los cánticos de los hinchas, todo ello acompañado de más cerveza.
Si bien su desempeño en la jornada laboral no trajo consecuencias comprometedoras con la cadena televisiva, sí le valió una gran repercusión en las redes sociales. En donde su nombre se volvió tendencia, junto a los videos en cuestión. Cabe recordar que el próximo martes se jugará el duelo decisivo en el Parque de los Príncipes, en el que los de Luis Enrique deberán revertir el 1-0 sufrido en la ida si quieren acceder a la final de la competencia a nivel clubes más importante del continente.