A solo tres horas del encuentro que Boca Juniors afrontó ante Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes, Sergio Romero vivió un momento de suma preocupación por un incidente con su esposa Eliana Guercio. Mientras el arquero se encontraba en la concentración, recibió el llamado desde afuera porque su pareja había sufrido una seria lesión en unos de sus tobillos.
Escoltado por la seguridad, Chiquito Romero salió del hotel y se dirigió hasta las vallas perimetrales donde se encontraba la modelo, junto con sus hijos y otros familiares. El arquero de Boca Juniors, junto con otro particular, llevaron en andas hacia adentro de la concentración a Eliana Guercio, quien mostraba signos de dolor y no podía pisar con su pierna derecha.
La panelista fue atendida por los médicos del plantel dentro de la concentración de Boca y desde allí se decidió que lo mejor era que la revisaran en una clínica cercana. Fue así como una ambulancia se apostó en la puerta del hotel y minutos más tarde, Eliana Guercio bajó en una silla de ruedas y con una bota walker que le inmovilizaba la zona afectada. Con lágrimas y signos de dolor en su rostro, los médicos la subieron a una camilla y la trasladaron al Hospital Allende, que es especialista en traumatología. En TYC Sports también informaron que la acompañó Lucas Logioco, médico del plantel.
En principio, los doctores hablan de una “torcedura importante” y aguardarán por los estudios pertinentes que le realicen en dicho hospital modelo de Córdoba. Desde el departamento médico de Boca se movieron rápido para trasladarla y aunque reconocen que puede ser una lesión más seria, van a esperar por los resultados de las placas para confirmar el parte.
Apenas pasadas las 18 horas, y poco antes de que la ambulancia llagase y se llevara a la esposa de Chiquito Romero, el plantel de Boca Juniors se subió a los micros y partió hacia el estadio Mario Alberto Kempes, donde desde las 20 se desarrolló la segunda semifinal de la Copa de la Liga. Por supuesto, el arquero xeneize viajó con sus compañeros y fue de la partida sin problemas. Por la otra semifinal, Vélez Sarsfield eliminó por penales a Argentinos Juniors y será el rival del Pincha el domingo, en la final que se llevará a cabo en Santiago del Estero.