Este lunes Cristiano Ronaldo vivió un momento de locura en el encuentro en el que su equipo, el Al Nassr, perdió 2-1 contra el Al Hilal por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. Fue expulsado por un codazo a un rival y luego amagó con pegarle al árbitro. Con el correr de los minutos las fotos y videos corrieron como reguero de pólvora en las redes sociales. El tema se viralizó y en una de las últimas imágenes se vio una nueva agresión del portugués al mismo jugador al que había golpeado.
Fue en el final del encuentro, más precisamente a los 84 minutos, cuando el lusitano se enojó con un rival y le metió un codazo con el brazo derecho. De inmediato el juez le mostró la tarjeta roja a CR7 y en medio de las discusiones entre los equipos y con el referí en el medio, el delantero levantó su brazo de derecho y de espaldas amagó con pegarle.
Aunque de inmediato el experimentado atacante de 39 años logró evitar el impacto y que el tema pasara a mayores. A medida que corrieron los minutos se conocieron más testimonios en imágenes y en uno de ellos se pudo ver cómo Cristiano Ronaldo también piso al propio jugador al que le había aplicado un codazo.
Mientras se retiró del campo de juego, Cristiano Ronaldo mostró su bronca con sonrisas irónicas y también le tocó el hombro al árbitro en un par de oportunidades. La bronca fue ilimitada ya que al llegar al túnel escuchó el grito compacto bajó desde las tribunas: “Messi, Messi, Messi”.
Luego algunos de sus rivales se burlaron de CR7 ya que simularon una gresca y uno hizo de cuenta que le pegaba a su compañero, como emulando la conducta del artillero que supo jugar en el Real Madrid, el Manchester United y la Juventus.
Este bochorno de CR7 se suma al gesto obsceno que tuvo con el público en otro partido en el que que también le cantaron por el crack argentino. Fue en el encuentro en el que que su equipo venció 3-2 al Al Shabab. Por su reacción inapropiada para los aficionados, fue sancionado con un importe de 10.000 riales (unos 2.000 dólares) por el Comité de Ética y Disciplina de la Liga Saudí, que además le aplicó una fecha de suspensión.
Debido a la derrota, el Al Nassr quedó afuera de la Supercopa de Arabia Saudita y ahora buscará acercarse al mismo oponente, Al Hilal, en la Saudi Pro League, donde se ubica segundo con 65 puntos y está a 12 del elenco de Neymar, quien sigue recuperándose de su grave lesión.
Cabe recordar que el Al Nassr también fue eliminado de la Asia Champions League en la que cayó por penales (6-5) frente al Al Ain de Qatar, en el duelo de vuelta por los cuartos de final del torneo internacional.
LAS MEJORES IMÁGENES DE LA EXPULSIÓN DE CRISTIANO RONALDO Y SUS GESTOS CAMINO AL VESTUARIO