Una vez más, Cristiano Ronaldo acaparó la atención del planeta por lo que hizo fuera de las canchas. La leyenda lusitana de 39 años regresó a Portugal para cumplir con sus obligaciones internacionales con la selección de su país, y en el tiempo libre se dio un gusto.
Si bien el delantero no participó en la victoria por 5 a 2 sobre Suecia, pero jugó los 90 minutos en la sorpresiva caída por 2 a 0 con Eslovenia, el ex Real Madrid ostentó su última incorporación a su impactante colección de autos. El goleador con pasado en la Juventus condujo por las calles europeas una Ferrari Daytona SP3 roja, valuada en una cifra superior a los 2.5 millones de dólares.
El vehículo de 840 caballos de fuerza puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Además, puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos. El modelo exclusivo llegó para algunos pocos acreedores, dado que sólo se fabricaron 599 unidades, lo que la convierte en una edición inédita.
El cinco veces ganador del Balón de Oro fue muy criticado por los simpatizantes, debido a su pobre producción en el equipo nacional. Los goles de Adam Gnezda Cerin y Timi Max Elsnik terminaron con la racha victoriosa de Portugal.
La estrella internacional surgida del Sporting Lisboa que forjó la historia dorada del Manchester United cuando arribó a Inglaterra de la mano de Sir Alex Ferguson, cosechó una colección de autos de alta gama a lo largo de toda su carrera. A su última joya se le suma una fabulosa flota de coches que alcanza un costo estimado en los 20 millones de euros.
Dentro de su garage, el astro cuenta con un Bugatti Chiron, valuado en más de 2 millones de la moneda de la unión europea. Una Ferrari 599 GTO negra (de un precio estimado de 600 mil euros) y otro clásico de los super deportivos que fue construido en pocas ediciones: el McLaren Senna (casi 900.000 euros).
No conforme con las máquinas que conmueven a los fanáticos de los deportivos, CR7 tiene dos modelos de otra marca exclusiva para personajes millonarios: un Rolls-Royce Cullinan (más de 350 mil euros) y la versión cupé del Rolls-Royce Phantom Drophead (cerca de los 600.000).
Otra de las joyas de su galería es un Bugatti Veyron, que tiene un valor de mercado de unos casi 2 millones de euros, pero también posee un Mercedes-Benz S65 AMG blanco (más de 200 mil euros), un McLaren MP4-12C naranja (€ 250 mil), un Lamborghini Aventador (más de € 350 mil) y el gigante Mercedes G-Wagon Brabus, cotizado en más de 700 mil euros, que fue un regalo de su pareja Georgina.
Hay que recordar que volvió al Reino Unido para jugar en el Manchester United, antes de incursionar su trayectoria por Medio Oriente, Cristiano había sumado otro clásico a la familia de sus autos de lujo: un Bentley Flying Spur, valuado en 250 mil euros.
Además, en 2020, el delantero incorporó a su variada gama de deportivos un auto exclusivo del cual sólo se fabricaron 10 autos en el mundo. El Bugatti Centodiec, que tiene un valor de más de ocho millones de euros y alcanza los 490 kilómetros por hora, por lo que es considerado el más rápido del mundo. Su fabricación, casi artesanal, se hace exclusivamente en la fábrica ubicada en la localidad de Molsheim, Francia.