La pelea de Claudio García y Ricardo Chao dejó mucha tela para cortar y el día después un testigo de lujo de lo que pasó reveló detalles desconocidos del episodio que fue viral. Luquitas Rodríguez fue uno de los invitados al programa del ex futbolista llamado Lo del Turco y estuvo sentado al lado suyo. También brindaron datos sus compañeros streamers, quienes también presenciaron de primera mano todo lo que pasó.
Según informaron quienes estuvieron presentes, el hecho se dio cuando Chao hizo bromas subidas de tono sobre la esposa del Turco, lo que generó la reacción del ídolo de Racing. Ambos se lanzaron golpes, fueron separados y llegó el caos.
Luquitas fue testigo directo y en el programa Paren la mano (Vorterix), reveló los detalles de todo lo que pasó. La expectativa fue tal que hubo más de 20 mil espectadores en el Twitch y el YouTube de dicha emisión, para saber qué pasó en el incidente entre el ex delantero de la selección argentina y el dueño de local de camisetas históricas.
“El Turco estuvo todo el programa diciéndome ‘quiero pelear’”, reveló Rodríguez. “Cuesta adaptarse al ritmo y es todo caótico”, agregó sobre el programa que conduce García. “El programa se estaba terminando y se dio el acontecimiento”, contó Luquitas, que con unos muñecos reprodujo todo lo que pasó.
“Hay una frase desafortunada de Nani (Chao) que genera la bronca del Turco y la dice dos veces”, explicó y luego llegó la reacción de García: “El Turco le lanzó un vaso lleno de gaseosa de pomelo a Nani y también mojó a Coscu (otro de los invitados)”.
Ante eso, Rodríguez describió que Chao se paró y justificó sus palabras sobre la pareja de García y esgrimió que “era show para el programa”. El clima de tensión creció y Luquitas dijo que “la mayoría de la gente que estaba en la mesa se levantó”.
Luquitas amplió su relato y contó que “el Turco lo empuja a Nani y le mete un trompazo. Luego el Turco quiso levantar una silla”. Germán Beder, compañero de Rodríguez, también estuvo presente y afirmó que “Claudio fue frenado por tres personas. Estaba sacadísimo. Luego se fue corriendo al pasillo para buscarlo a Nani”.
En el medio del caos la esposa del Turco buscó calmarlo, pero el ex atacante, que también jugó en Huracán y Vélez, quiso volver a juntarse con Chao. Trascendió que García se habría sacado la remera y por varios minutos no pudo quitarse de la mira a Chao.
Más tarde la grabación del programa continuó, ya sin Chao ni Coscu, quien también se retiró del lugar y más tarde García le mandó un audio pidiéndole disculpas. “Coscu querido, te pido mil disculpas, pero este chabón es un gil”, le dijo García al YouTuber. En tanto que Chao le mandó un mensaje a Luquitas en el que incluyó emojis de risas. Este miércoles por la tarde publicó en su cuenta de Instagram la foto de una camiseta de Racing que fue autografiada por el Turco y puso “camiseta de Racing 1995 usada y firmada por el jugador. Viene con un poco de gaseosa de pomelo”.
En tanto que otro de los invitados al programa del Turco fue el periodista Marcelo Toscano, quien salió al aire en Paren la mano y sentenció que “si no los separaban terminaba mal en serio”. Además, “salió un vecino en calzoncillos”, ya que el programa se graba en un departamento. Y cuando Chao estaba esperando el ascensor, el Turco lo fue a buscar y otra vez fue separado.