“¡Juego al vóley!”: la increíble aclaración de un medallista olímpico con la Selección en medio de la conflictiva separación de Exequiel Palacios

Ezequiel Palacios pidió en sus redes sociales que no lo confundan con el ex volante de River Plate, que atraviesa una mediática ruptura con su ex esposa

Guardar
Ezequiel Palacios es una figura de la selección argentina de vóley (@ezequielpalacios13)
Ezequiel Palacios es una figura de la selección argentina de vóley (@ezequielpalacios13)

En las últimas el futbolista horas Exequiel Palacios fue noticia por las amenazas de su ex mujer, Yésica Frías, de vender sus tesoros tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, debido a que exige que se haga cargo de las últimas cuotas para pagar su departamento. El tema fue tendencia en las redes sociales y explotó en los medios, al punto que un reconocido jugador de vóley, Ezequiel Palacios, debió hacer una insólita aclaración.

Algunos los confundieron y debido al silencio del ex volante de River Plate, fueron a pedirle un testimonio a Ezequiel Palacios, quien fue confundido con el actual jugador del Bayer Leverkusen. Su ex mujer afirmó que vendió una camiseta y la medalla por haber conseguido la tercera estrella en Medio Oriente.

Los días corrieron y el jugador vóley del Montpellier comenzó a recibir mensajes así como creció la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, pese a que su perfil es público y queda claro que no es futbolista por la gran cantidad de fotos con la camiseta de la selección argentina de la especialidad y del elenco francés.

El posteo de Ezequiel Palacios (@ezequielpalacios13)
El posteo de Ezequiel Palacios (@ezequielpalacios13)

Llegó un momento en el que Ezequiel quiso darle un corte al tema y publicó una aclaración en una historia de dicha red social: “Hola, quería contarles a los nuevos seguidores y a los que me escriben mensajes que se están equivocando de cuenta. ¡Yo soy Ezequiel Palacios y juego al vóley! Un saludo muy grande a todos”, expresó el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mientras tanto, continuaron los capítulos de la ex mujer de Exequiel Palacios, quien aseguró haber vendido una camiseta original que el futbolista habría usado en el pasado Mundial disputado en Medio Oriente. “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”, posteó en su Instagram oficial. Luego replicó otra story en la que le agradecían por la “venta” y mostraban la medalla de la Copa del Mundo.

La mencionada foto con la presea despertó polémicas ya que hubo quienes afirmaron que no era original y expusieron un detalle. “La supuesta medalla que vendió. Acá les muestro la original, miren las diferencias: falta 2022 TM. No se crean todo lo que dicen”, escribieron desde la cuenta de Instagram El Museo de las Camisetas de Fútbol, donde mostraron las dos medallas.

¿Es la verdadera medalla? Algunos la pusieron en duda en las redes (@elmuseodelascamisetasdefutbol)
¿Es la verdadera medalla? Algunos la pusieron en duda en las redes (@elmuseodelascamisetasdefutbol)

EPala actualmente es una de las figuras de un Bayer Leverkusen que está haciendo historia en una Bundesliga que lleva once temporadas consecutivas con el Bayern Múnich como campeón. Dirigido por Xabi Alonso, el equipo está puntero con 61 unidades, contra los 53 del elenco de Múnich, y ostenta un invicto de 23 partidos (19 triunfos y 4 empates): Palacios disputó 17 juegos, marcó 3 goles y 3 asistencias. Restan 11 fechas para el cierre del torneo que podría tener al Leverkusen como campeón del certamen alemán por primera vez en su historia.

En ese contexto, Frías asegura que están llevando adelante el juicio de separación en Alemania con el futbolista, aunque ella no viajó porque “no tenía plata para el pasaje”. Ella afirmó que “no siente amor para darle una oportunidad” y que en “tres o cuatro meses sale el divorcio”. Y allí aclaró que se tendrá que ver con el futbolista surgido de River Plate “sí o sí” una vez que firmen la separación.

En relación al departamento en conflicto, aseguró: “La que pone la seña es mi mamá para el departamento, saca ella de su bolsillo. Lo sabían el primo, el hermano, el representante. Sabían que tenía intenciones de comprar este departamento porque nosotros no teníamos un techo y cada vez que veníamos, teníamos que alquilar y para mí era re estresante. Me tenía que ocupar de traer la ropa que iba a usar acá, tenerle preparada la camioneta cuando llegara, que tuviera nafta, el seguro, las patentes pagas, de que cuando llegara tuviera plata para gastar, y tuviera todo en regla”.

Guardar