¡FINAL DEL PARTIDO!
La salida de Lionel Messi en el primer cuarto de hora del complemento y el gol a los pocos segundos de Shanyder Borgelin empezó a planchar la cuestión en Florida. La cantidad de cambios utilizados propiciaron la rotación, pero le bajaron el ritmo a un amistoso que nunca se terminó de armar.
Cuando parecía que la victoria tenía dueño, Ryan Sailor se confió más de la cuenta en una salida defensiva y la perdió con Franco Díaz. El joven de 23 años sentenció la igualdad final tras vencer a Callender en el mano a mano.
Ahora, Inter Miami se concentrará en el inicio de la Major League Soccer, estipulado para este miércoles desde las 22 (hora argentina) contra Real Salt Lake como local, mientras que Newell’s visitará este lunes a Estudiantes en La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
¡SE ADICIONARON TRES MINUTOS!
85 minutos: Newell’s busca la victoria
Franco Díaz, el autor del empate, forzó una atajada de Callender con un disparo a distancia.
82 MINUTOS: ¡GOL DE NEWELL’S!
Franco Diaz definió ante el achique de Callender después de una floja salida del fondo por parte del Inter Miami.
Lionel Messi jugó 60 minutos en el especial amistoso entre el Inter Miami, su actual club, y Newell’s, la institución que lo vio nacer y de la cual es hincha. El test disputado en el DRV PNK Stadium, último antes del inicio de la Major League Soccer, tuvo un fuerte contenido emotivo. Desde los homenajes de la Lepra a la Pulga y a Gerardo Martino, una leyenda aurinegra, al reencuentro con ex compañeros de la selección argentina como Maxi Rodríguez y Éver Banega, con quien dialogó animadamente en el círculo central antes del cotejo.
72 minutos: cambios en Inter Miami
Jean Mota e Israel Boatwright entraron por Yannick Bright y Jordi Alba, respectivamente.
63 MINUTOS: ¡GOL DEL INTER MIAMI!
Shanyder Borgelin se impuso en el juego aéreo para destrabar la historia en Florida.
62 minutos: David Ruíz, amonestado
El volante cortó una salida rápida de Newell’s.
59 MINUTOS: ¡SALIÓ MESSI!
El capitán del Inter Miami fue reemplazado por Lawson Sunderland. Además, Leonardo Campana entró por Luis Suárez y Shanyder Borgelin ingresó por Julian Gressel.
58 minutos: Messi, el alma de Inter Miami
El argentino desbordó sobre la izquierda, se sacó de encima a Jeremías Pérez Tica y ensayó un remate desviado.