¡Final del partido!
River y Atlético Tucumán se repartieron los puntos en el Monumental José Fierro. En el primer tiempo, el Millonario tuvo la chance más clara para llevarse la victoria con un penal de Esequiel Barco, pero el ex Independiente falló en reiteradas ocasiones, debido a que el VAR solicitó que se repitiera la ejecución por invasión defensiva. En el norte argentino no hubo vencedores, ni vencidos.
Minuto 45: Armani tuvo una salida dubitativa y se salvó River
El arquero falló cuando quiso salir con los puños y Atlético Tucumán no lo supo capitalizar. Se juegan 5 minutos más.
Minuto 41: Enzo Díaz se lo pierde de cabeza
Un gran córner de Agustín Palavecino encontró al defensor en el área tucumana. El testazo se fue ancho. En el segundo tiempo River jugo mejor.
Minuto 34: preocupación en River
Sebastián Boselli recibió un golpe y no para de sangrar en su nariz. Martín Demichelis agotó los cambios. Agustín Palavecino se paró esporádicamente de central.
Minuto 25: el travesaño le ahogó el grito a Mastantuono
Tras una salida limpia de Enzo Díaz para Villagra, el lateral abasteció el juvenil, quien desde el borde del área grande estrelló el ángulo de José Devecchi. En esa ocasión, la fortuna estuvo del lado tucumano.
Minuto 19: el palo salva a River
En una contra perfecta Joaquín Pereyra hizo temblar al caño izquierdo de Franco Armani. El sonido metálico paralizó a los hombres de Núñez. Siguen 0 a 0.
Minuto 16: Mastantuono apeló a su técnica en un tiro libre
El pibe de 16 años se hizo cargo de una pelota parada y buscó el tanto por el palo de la barrera. Sólo por la notable reacción de José Devecchi, el duelo se mantuvo igualado.
Minuto 10: River lleva el duelo a la zona de Atlético Tucumán
El Millonario emparejó las acciones con combinaciones colectivas. Momentos de preocupación en el cuerpo técnico, porque Miguel Borja mostró molestias físicas. El colombiano salió por Agustín Ruberto.
¡Se reanuda el espectáculo!
Los equipos vuelven al terreno de juego para afrontar el segundo tiempo. Luego del escándalo de la situación del penal, Demichelis reemplazó a Esequiel Barco por Franco Mastantuono.
¡Final del primer tiempo!
River la pasó mal durante los primeros 45 minutos en el Monumental José Fierro. Esequiel Barco desperdició dos penales y Martín Demichelis se fue con bronca por la desobediencia del ex Independiente. El entrenador le había pedido a Miguel Borja que se hiciera cargo de la pena máxima. Enzo Díaz y Guillermo Acosta deberán cuidarse en el complemento, porque fueron amonestados. Atlético Tucumán tuvo el dominio, pero no pudo ponerse en ventaja.