La separación de la figura del Manchester City, Kyle Walker, y su esposa Annie Kilner después de 12 años de relación domina las principales portadas de los medios británicos por el condimento escandaloso que habría dinamitado a la pareja. Los rumores sobre una paternidad extramatrimonial del futbolista son cada vez más fuertes y durante las últimas horas se difundió el supuesto mensaje que Lauryn Goodman le envió a Kilner para confirmar las versiones.
Walker tiene tres hijos con Kilner, pero también es padre de, al menos, el primer hijo de Goodman. Ambos tuvieron a Kairo Walker en 2019, durante un impasse que el defensor de 33 años tuvo en su relación con la mujer que compartía su vida desde los 18 años. Sin embargo, en agosto del año pasado Lauryn fue madre nuevamente y los interrogantes sobre la paternidad se dispararon sin ser aclarados formalmente aún.
Lo cierto es que la reciente oficialización del divorcio alimentó las versiones sobre el supuesto hijo extramatrimonial que podría haber tenido Walker. Los diarios The Sun y Mirror coinciden en la filtración de un supuesto mensaje que Goodman le habría enviado a Kilner durante el “Boxing Day”, un nombre que recibe el 26 de diciembre en la cultura británica.
“Annie Kilner descubrió que su esposo Kyle Walker había tenido un segundo hijo con Lauryn Goodman cuando recibió un mensaje del Boxing Day, de la propia Lauryn”, aseguró el título de la nota que firmó el periodista Pablo Sims en el periódico sensacionalista The Sun. “Se entiende que la modelo e influencer escribió sin rodeos: ‘No tengo dos papás, tengo uno’”, replicó sobre el supuesto mensaje que coincide con lo publicado en otros portales de ese país.
Allí mismo afirman que Lauryn le habría reenviado una foto de Kyle con ambos niños: “Para empeorar las cosas, supuestamente a Annie le enviaron una fotografía de Kyle teniendo una cita para jugar en secreto con sus dos hijos en un parque”, detalló el Mirror. Esto no hizo más que alimentar las sospechas que ya se habían desatado en agosto, cuando Goodman tuvo a su segundo hijo y sin dar a conocer su nombre, solamente deslizó que tenía las iniciales “KW”. Casualmente, tanto el nombre del futbolista Kyle Walker, como del hijo entre ambos (Kairo Walker), coinciden también.
En Inglaterra aseguran que Annie, de 30 años, ya había empezado a tejer sospechas cuando Walker le compró una mansión de unas 2 millones de libras (alrededor de 2 millones y medio de dólares) a su ex pareja. Los informes indican que Walker se fue de la casa familiar para la fecha del Boxing Day e incluso que Kilner se habría quitado el anillo de boda desde entonces.
Padres de Roman, Riaan y Reign, habían decidido casarse en diciembre del 2021 tras mantener una relación a lo largo de más de una década que había superado diversos escándalos contabilizando entre ellos el hijo que tuvo con Goodman en 2019 durante una interrupción de la relación con Annie.
En The Sun insisten con que Walker había prometido pueras adentro no volver a tener contacto con Lauryn, pero en “septiembre del 2022 se reunió con ella en secreto en el despacho de un abogado”. Y semanas después de ese teórico reencuentro, Goodman “estaba embarazada de su segundo hijo”.
Allí rescatan textuales de una fuente anónima aparentemente con conocimiento de la pareja que afirmó que Lauryn decidió contarle todo a Annie porque estaba “harta de las mentiras”. “Annie estaba aturdida pero sabía que Lauryn le estaba diciendo la verdad. No se puede ocultar ese hecho”, replicaron sobre los dichos. E incluso afirman que Walker habría aceptado las versiones tras la foto con los dos niños de Goodman: “Él lo admitió antes de que le dijeran que abandonara la casa para siempre”, dijo otra fuente al The Sun.
La noticia del divorcio estalló definitivamente esta semana cuando ella optó por confirmarlo con una Storie en sus redes sociales: “Publico esto en respuesta a las crecientes y recientes consultas de los medios de comunicación sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de los focos mediáticos. Lamentablemente, tras muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos en común, he decidido tomarme un tiempo alejada de Kyle. No deseo hacer más comentarios al respecto. Por ahora, pido que se respete mi intimidad y la de nuestros 3 hijos pequeños durante este difícil momento”.
El futbolista del Manchester City, pilar fundamental del elenco de Pep Guardiola, también utilizó el mismo medio para referirse al tema: “Annie es una mujer increíble y sólo puedo disculparme por el disgusto que le he causado. Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y eso nunca cambiará por el bien de nuestros hijos. Pido privacidad para toda nuestra familia, y especialmente para nuestros hijos pequeños, mientras superamos estos momentos difíciles”.
Un detalle que revela el portal OK sobre este tema, es que Lauryn habría sido “desairada” por el futbolista Rotherham United Grant Hall, quien está en pareja con su hermana. El jugador con pasado en Queens Park Rangers “quiere mantenerse alejado de cualquier problema” y hasta aseguran que las hermanas de Goodman, Chloe y Amelia, se pelearon con ella cuando se conoció este escándalo.