Annie Kilner, la esposa de la estrella del Manchester City Kyle Walker, anunció el final de la relación sentimental que mantenía en medio de una serie de escandalosos rumores sobre infidelidad que tienen al futbolista inglés en el centro de la escena.
“Publico esto en respuesta a las crecientes y recientes consultas de los medios de comunicación sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de los focos mediáticos. Lamentablemente, tras muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos en común, he decidido tomarme un tiempo alejada de Kyle. No deseo hacer más comentarios al respecto. Por ahora, pido que se respete mi intimidad y la de nuestros 3 hijos pequeños durante este difícil momento”, informó Kilner por intermedio de su Instagram oficial abriendo la puerta a un nuevo capítulo en la vida privada de Walker que durante los últimos años tuvo varias páginas controversiales en las revistas del corazón.
El lateral de 33 años no se ha pronunciado al respecto, pero su cara es tapa de diversos medios británicos que repasan el último escándalo que sería el detonante de la separación con Kilner. El Daily Mail advierte que los rumores ponen a Walker como el padre de otros hijo con Lauryn Goodman, una estrella de la TV local con la que en 2019 tuvo a un hijo llamado Kairo durante una breve separación que mantuvo con su ahora ex esposa.
El futbolista oriundo de Sheffield se había casado con Annie en diciembre del 2021 tras una relación de 12 años juntos. Él la conoció en la adolescencia cuando daba los primeros pasos en el Sheffield United e iniciaron un vínculo que se extendió por más de una década: son padres de Riaan, Roman y Reign.
Sin embargo, hubo distintos cortocircuitos entre medio de esa historia de amor, mientras él pasaba por el Northampton, Tottenham, Queens Park Rangers, Aston Villa y tocaba el pico de su carrera en el Manchester City a partir del 2017, convirtiéndose incluso en un referente de la selección inglesa.
Más allá que hace cinco años habían tenido una breve interrupción del vínculo que derivó en un romance de Walker con Goodman, los rumores en torno a una nueva paternidad habrían derivado en esta ruptura que pareciera ser definitiva. El Daily Mail afirma en exclusiva que el deportista y Kilner tuvieron “furiosas peleas” por este vínculo antes que “ella echara a la estrella del Manchester City de su mansión de 2.4 millones de libras hace cinco meses”.
Actualmente, Walker estuvo viviendo desde entonces en un “ático de Manchester” en busca de recomponer la relación con su esposa, aunque la mujer de 30 años habría detectado que nunca cortó el contacto con Lauryn. “En una serie de amargas peleas y finalmente admitió que había renovado su amistad con ella”, señalaron en el citado medio.
Si bien uno de los líderes del plantel de los Ciudadanos “prometió no volver a verla nunca más” a finales del año pasado, e incluso “dejó de seguir a Lauryn en redes sociales”, todo se precipitó en los últimos meses. El motivo bien podría estar emparentado a que los rumores en torno al segundo hijo de la modelo de 32 años, que se presenta en redes sociales como una “activista de las madres solteras”.
Lauryn, madre de Kairo Walker con Kyle, dio a conocer que su segunda hija tiene casualmente las mismas iniciales que el futbolista “KW”. Aunque en agosto pasado sólo se aclaró que había sido madre con “otro futbolista”.
“Annie y Kyle han tenido una serie de peleas y Lauryn generalmente está en medio de ellas. La gente dice que los abogados podrían estar interviniendo y buscando un acuerdo. Pero nadie sabe si hubo un acuerdo prenupcial o si volverán a estar juntos en una semana más o menos. Se aman y son excelentes padres para sus hijos”, citaron en el Mail sobre los dichos de una fuente que conocería la interna de la ahora ex pareja. Incluso citaron a vecinos que afirmaron que vieron unas pocas veces al futbolista en la mansión “desde que ella lo echó a finales de agosto” e incluso retrataron una discusión pública en la entrada del complejo donde ella “estaba muy enfadada”.
En relación al misterio sobre la paternidad de su segundo hijo, en Inglaterra advierten que Lauryn ha dejado pistas en redes sociales sobre el tema e incluso declaró: “Sé que hay especulaciones en torno al padre de los pequeños y como he declarado públicamente cuando sea el momento adecuado”.
El detalle es que no es el único conflicto por supuestas infidelidades de Walker, ya que Annie le habría perdonado muchos otros conflictos “incluso cuando quedó atrapado en un escándalo de infidelidad con la estrella Laura Brown” o cuando hubo acusaciones de una supuesta “fiesta sexual” en Francia donde habría estado una modelo de Playboy.
Walker es una de las grandes estrellas del fútbol inglés, siendo parte del combinado nacional del país desde hace más de una década y sumando más de 80 presentaciones con esa camiseeta. Disputó los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, además de las Eurocopas del 2016 y 2020. Con los Ciudadanos acumula múltiples coronas, destacándose la Champions League, del 2023.