En las últimas horas, el nombre de Ezequiel Lavezzi fue noticia luego que una información periodística indicó que el ex delantero de la selección argentina fue trasladado a una clínica ubicada en la zona de Boedo. Dicha noticia salió a la luz luego que su hijo utilizó sus redes sociales para dejar en claro cuál era el estado de salud de su padre.
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, escribió Tomás en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. En medio de los rumores sobre el presente del Pocho, San Lorenzo aprovechó para enviarle un sentido mensaje de apoyo.
“Te queremos ver feliz, siempre. ¡Boedo está con vos, Pocho!”, fueron las palabras que usó la cuenta del Ciclón para saludar al futbolista que vistió la camiseta azulgrana desde 2004 a 2007, temporada en la que fue transferido al Napoli, de la Serie A del fútbol italiano.
Hay que recordar que luego de el gran nivel que mostró Lavezzi en el ascenso -debutó en Estudiantes de Buenos Aires a los 17 años tras quedar libre de Rosario Central-, su pase lo adquirió el Genoa, de Italia, que se lo dio a préstamo al equipo de Boedo por un año, pero el rendimiento del atacante fue tan bueno que el club argentino le terminó comprando el pase a los italianos en una suma mayor a los 2 millones de dólares.
Antes de comenzar su carrera internacional, que incluyó pasos por el Paris Saint Germain (2012-2016) y el Hebei Fortune, de China, en donde se retiró en 2018, el Pocho disputó 97 partidos con la camiseta de San Lorenzo: anotó 26 goles y repartió 21 asistencias. Fue una de las piezas importantes del conjunto que dirigió Ramón Díaz y se consagró campeón del Torneo Clausura 2007 (sumó cuatro tantos).
Durante las últimas horas, y según informó el canal de noticias TN, el ex delantero había sido ingresado a la Clínica Dharma ubicada en el barrio de Boedo, que se especializa en “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”. Si bien no se conocieron detalles oficiales sobre la internación, el periodista Pablo Gravellone indicó que Lavezzi “le firmó un consentimiento a su familia para ser internado y hacer un tratamiento”.
Hay que recordar que la salud del ex jugador de 38 años volvió a ser novedad en los días finales del 2023 cuando se conoció una internación que se produjo durante la estadía de Ezequiel en Punta del Este. El pasado 20 de diciembre, el futbolista que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 llegó al Sanatorio Cantegril junto a su novia para ser atendido luego de un incidente en una fiesta.
Según indicaron las primeras versiones sobre el hecho indicaron que se habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída. Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana: “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.