Javier Saviola y Romanela Amato se casaron tras un noviazgo de 18 años. La pareja, que tiene dos hijos, dio el importante paso en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, y disfrutaron de una fiesta donde acudieron estrellas del ámbito deportivo y, por supuesto, familiares y amigos.
“El sello a estos 18 años de amor ❤️ Por y para siempre”, escribieron los novios en sus cuentas de las redes sociales, junto a varias postales de la inolvidable jornada en la capilla de Paraná, de donde es oriunda la joven.
Entre las imágenes que se volvieron virales hay una del ex delantero de River Plate junto a Juan Pablo Sorín, Franco Jara, Maximiliano Rodríguez, Pablo Aimar y Gabriel Heinze, con quien compartió camisetas en el Millonario, Benfica y la selección argentina.
Tras la emoción por el ingreso de la pareja al altar y luego del ansiado “sí”, por supuesto no pudo faltar el momento de las celebraciones donde la banda invitada fue el grupo musical Los Totora. Tras varios bailes de cuarteo y cumbia, entre otros clásicos, llegó un instante emotivo con un claro guiño a La Scaloneta.
En medio de la pista de baile del hotel Termas Victoria, de la localidad entrerriana de Victoria, irrumpieron decenas de paraguas con los colores celeste y blanco, mientras de fondo se entonaba la célebre canción de cancha Muchachos... que sonó fuerte en el último Mundial de Qatar conquistada por la selección argentina comandad por Lionel Messi, Lionel Scaloni y compañía.
Romanela Amato nació en Paraná, Entre Ríos hace 32 años. Tras mudarse a los 13 años a Buenos Aires, trabajó como modelo junto a Roberto Giordano quien llegó a definirla como “la sucesora de Valeria Mazza”. Al tiempo conoció en una discoteca de Puerto Madero a Javier Saviola, con quien se puso de novio y lo acompañó a diferentes latitudes del mundo.
Tras su debut en River Plate en 1998, Saviola jugó en Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Málaga en España, Mónaco, Benfica de Portugal, Olympicados de Grecia y Hella Verona de Italia, antes de su retiro en el Millonario. La pareja tiene dos hijos: Julieta y Fabricio, de 10 y 9 años.
EL ÁLBUM DE FOTOS Y LOS POSTEOS QUE COMPARTIÓ LA PAREJA EN SUS REDES: