Manchester City, desde hace varias temporadas, invierte importantes sumas de dinero para ser el mejor equipo del planeta, algo que consiguieron la pasada temporada al firmar un histórico triplete tras levantar la Premier League, la FA Cup y la Champions League. Además, conquistaron la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes luego de golear en la final al Fluminense de Brasil.
Además de ser los mejores dentro del campo de juego, los Ciudadanos también quieren serlo fuera. Así quedó reflejado en un video publicado por The Padded Seat, cuenta que se dedica a difundir experiencias premium y VIP de distintos establecimientos. Una de las que se volvió viral en las redes sociales durante las últimas horas fue el material titulado “Reviewing Manchester City’s Tunnel Club + greeting Haaland” (Repaso de “El Club del Túnel” del Manchester City + más saludo a Haaland).
En las imágenes se puede ver a la perfección cómo es esta exclusiva experiencia en primera persona. Luego de realizar una breve fila y de escanear un código QR que esta persona tenía en su celular, ingresó a las instalaciones del Etihad Stadium, donde una de las primeras paradas obligadas es ir a un hall donde se monta una especie de pasillo para ver a escasos metros el ingreso de los campeones de Inglaterra y el director técnico Pep Guardiola. “Había algo especial cuando saludábamos a los jugadores al entrar. Una experiencia increíble, especialmente si eres un fan del Manchester City. Llegamos a ver la mayor parte de la plantilla. Nuestra recomendación es que te asegures de llegar temprano porque vas a querer conseguir un buen lugar”, advirtieron.
Luego de bajar unas escaleras se dirigió a un restaurante top a nivel mundial, donde se le brinda una carta que consta de cinco pasos y el itinerario del día. “El salón en sí es impresionante”, destacó el protagonista de esta aventura. “Nos tacharon de la lista de invitados y un miembro del personal nos llevó a la mesa que nos habían asignado. En nuestra mesa nos esperaba un programa del día del partido, así como una tarjeta de acceso VIP”, graficó. Esta opción te permite tomar bebidas de la barra libre ilimitada del servicio de mesa y un menú de cinco platos.
Por otro pasaje del estadio se ingresa directamente a la parte baja de una de las tribunas para asentarse en un sector preferencial por donde se puede ver de cerca al plantel entrar a la cancha para realizar los movimientos pre-competitivos. Tras regresar al restaurante para comer algunos platos previo al inicio del juego, existe una actividad particular, en la que te explican conceptos tácticos del equipo. “Otra característica muy singular. Hubo ideas y tácticas de un analista de rendimiento del primer equipo”, soltó.
Otra acción que es muy requerida por los fanáticos y que se recomienda asistir con tiempo para conseguir una buena ubicación es en los instantes previos al pitazo inicial, ya que ambos equipos ingresan al campo de juego mediante un túnel vidriado, lo que le permite a las personas que adquirieron esta experiencia visualizar a sus ídolos antes de la acción. “Después del partido, una buena idea es volver a la sala para tomar una tabla de quesos y algunos dulces. También tendrás la oportunidad de ver algunas entrevistas”, manifestó. El video expresa que esta experiencia cuesta unas 690 libras (800 euros/880 dólares, aproximadamente).