Cristiano Ronaldo celebró a lo grande la llegada del Año Nuevo, en medio de un presente que lo tiene en gran nivel como máximo goleador del año en todo el planeta. Las celebraciones del astro portugués comenzaron antes, ya que el 31 de enero fue el cumpleaños de su madre Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro.
En las últimas horas, se viralizó un video con el costoso regalo que le preparó a su progenitora que cumplió 69 años: un lujoso auto valuado en casi 552 mil dólares (500.000 euros). Se trata del Porsche Cayenne, que fue decorado para la ocasión con un enorme moño rojo.
“Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella y no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos”, publicó Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo, en las redes sociales. Cristiano Jr., uno de los hijos de CR7, fue quien acompañó a su abuela hasta el garage de su mansión en Madeira, Portugal, donde tenían guardado el vehículo.
Cristiano Ronaldo ya había tenido un gesto similar con su madre en 2020. En esa oportunidad, junto a sus hermanos le obsequiaron otro costoso regalo por el Día de la Madre. Aquella vez, un moño rojo adornó un impresionante Mercedes valuado en poco más de 110 mil dólares (100.000 euros).
“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, publicó Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro en su cuenta de Instagram, junto al lujoso regalo. En tanto, en 2015, el futbolista de 38 años le había regalado un Porsche Boxster blanco.
Cristiano Ronaldo convirtió en la goleada de Al Nassr a Al Taawon por 4-1, de visitante, por la 19na fecha de la Liga Profesional de Arabia Saudita, y cerró el año con 54 goles, convirtiéndose en el máximo anotador a nivel mundial. Además aportó 15 asistencias.
La estrella portuguesa convirtió por quinta fecha consecutiva y amplió aún más la diferencia con respecto al inglés Harry Kane (Bayern Munich) y al francés Kylian Mbappé (PSG), quienes lo escoltaron en la tabla de máximos goleadores, con 52 tantos.
Esta es la quinta vez que Cristiano consigue esta marca: la primera fue en 2011, con 60 tantos, y repitió en 2013 (69), 2014 (61) y 2015 (57), todos con la camiseta del Real Madrid y la de Portugal. En esta oportunidad, a sus 38 años, lo consiguió gracias a sus 44 goles en Al Nassr y los 10 que logró en el seleccionado portugués.
Tras la goleada, Al Nassr continúa segundo en el campeonato, a siete puntos del líder, Al Hilal.