Neymar está terminando el año a pura diversión y este jueves completó la tercera jornada de fiesta en el crucero que organizó en Brasil. Mientras se recupera de su lesión en la rodilla izquierda, demoró su retorno a su equipo, Al Hilal, que lidera la Saudi Pro League. Ni siquiera la muleta le impidió al delantero de 31 años pasarla bien en la embarcación de 18 pisos, que zarpó desde Santos, la ciudad natal del ex atacante del Barcelona y el París Saint-Germain.
La fiesta de tres días está llegando a su fin, pero Ney no se guardó nada y las imágenes de la celebración que se vive en el lujoso MSC Preziosa dieron la vuelta al mundo. En las últimas horas, fueron virales las fotos del artillero de la selección brasileña junto a una simpática joven, que primero saludó junto al astro y luego hizo un gesto divertido ante el beso del futbolista.
Las reacciones no tardaron en llegar y los usuarios de la red social X (ex Twitter). “Si yo fuera Neymar, viviría como él” (@bosterizador). “El GOAT dentro y fuera de la cancha” (@elxxnnn), en referencia a la sigla que abrevia la frase “más grande de todos los tiempos”. “Hasta afuera de la cancha tira su magia el astro brasileño” (@Nosfe_33).
La excursión llamada “Ney em alta Mar” llegó al sur de Río de Janeiro y luego emprendió regreso hacia el puerto de Santos. En la movida pudieron subirse a bordo todos aquellos que pagaron entre 5.159 reales (USD 1.070) y los 28.240 reales (USD 5.850). Hubo a bordo 3.500 personas.
A lo largo de estos tres días se lo vio a Neymar rodeado de invitados, sentado en un sillón con su bastón al lado y luciendo anillos y cadenas de oro. También recibió un ostentoso regalo del influencer Buzeira. Se trata de una cadena de oro valuada en 2 millones de reales (poco más de 400 mil dólares).
El imponente barco de 18 pisos de la cadena MSC cuenta a bordo con un casino, tiendas, bowling, sala de juegos, cine 4D, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y opciones gastronómicas para todos los pasajeros. Además, entre la serie de números musicales estuvieron Jota Quest, Péricles y Belo, así como los comediantes Renato Albani, Victor Sarro y Thiago Ventura, quienes se encargaron de la animación.
A lo largo de estos tres días se inundaron las redes sociales con las imágenes de una celebración que no tuvo horarios. Ney fue el mejor anfitrión y se mostró con una gran predisposición para compartir con todos los invitados en un mega festejo en el medio del mar.
Neymar, quien se está recuperando de la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla izquierda, fue uno de los primeros en subir al barco y se lo vio caminando con la ayuda de un bastón. Hace menos de 15 días, el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que el excompañero de Lionel Messi en el Barcelona y el París Saint Germain no llegará con la recuperación para disputar la próxima Copa América 2024, que se realizará en Estados Unidos. Se lesionó el pasado 17 de octubre en la derrota de Brasil por 2 a 0 frente a Uruguay, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo 2026 que se jugará en Canadá, Estados Unidos y México.
ASÍ DISFRUTÓ NEYMAR DE LA FIESTA QUE ORGANIZÓ EN ALTA MAR, PLAGADA DE LUJOS
MÁS FOTOS DEL LUJOSO CRUCERO DE NEYMAR