Lionel Messi no se toma vacaciones y mantiene su físico en el mejor estado posible para encarar la temporada 2024 con el Inter Miami con el objetivo de cosechar el segundo título en la historia del club. Actualmente en Rosario para recibir el nuevo año, la Pulga no deja de entrenarse más allá de la atareada agenda social que tuvo en los últimos días con la celebración de Navidad y el casamiento de la hermana de Antonela Roccuzzo. A través de las redes sociales, el astro argentino posó frente al espejo junto a su pareja.
El capitán de Las Garzas se mostró sin remera, con short de la selección argentina y sosteniendo el celular con su mano izquierda. En cambio, Antonela apoyó su brazo derecho en el hombro de Lionel y se acomodó para la imagen con su top rosa. En el momento de la foto ambos se encontraban en un gimnasio dada la presencia de un rack de mancuernas pegadas al espejo y una swiss ball en el fondo de la sala.
La pareja ya compartió en sus respectivas cuentas de Instagram el entrenamiento que hacen en conjunto, pero es la primera vez en este tiempo que lo muestran fuera de Miami. El pasado 4 y 16 de diciembre publicaron fragmentos de sus intensas rutinas en Fort Lauderdale con Bret Contreras, un reconocido entrenador norteamericano que se denomina en sus redes como “The Glute Guy” (el chico de los gluteos). Tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y casi medio millón de suscriptores en su canal de Youtube donde comparte distintos secretos de sus entrenamientos.
Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, tiene una cargada agenda para el inicio de año. Primero se enfrentará el próximo 19 de enero a la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, dando el puntapié inicial a su pretemporada. Solo diez días después, el 29, el equipo de la Florida viajará a Riyadh para medirse con Al Hilal en el Kingdom Arena Stadium, en un encuentro amistoso que será especialmente sentimental para Messi, porque enfrentará al equipo de uno de sus mejores amigos, más allá de que Neymar no podrá participar debido a una grave lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por más de medio año. Seguramente este juego será uno de los primeros de Luis Suárez con la camiseta rosa del Inter Miami.
La gira por Asia continuará y el 1 de febrero presenta un duelo estelar en el mismo escenario suadí: se verá las caras con Cristiano Ronaldo y su Al Nassr. Este choque de titanes es esperado por aficionados de todo el mundo, al ser uno de los últimos entre estas dos leyendas del fútbol. El calendario internacional se completará el 4 cuando Las Garzas se midan contra el seleccionado de Hong Kong en el Hong Kong Stadium para así cerrar la serie de partidos internacionales.
La emoción retorna al DRV-PNK Stadium el 15 de febrero con un partido que promete emociones profundas para Messi y ya que Inter Miami recibirá en un amistoso a Newell’s Old Boys, el equipo de sus inicios en el fútbol. El camino en la MLS arrancará el 21 frente a Real Salt Lake, seguido de un encuentro el 25 contra Los Ángeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park. El 2 de marzo, el equipo retornará a su hogar para jugar contra Orlando City, en una nueva edición del Clásico del Sol.