Desvergonzado, innovador, sin temor al qué dirán. Así es Rodrigo De Paul, que en el último entrenamiento del Atlético Madrid se robó las miradas de todos por su nuevo look. El mediocampista argentino fue captado por las cámaras oficiales del club cuando estaba a punto de comenzar la práctica previa al duelo frente a Sevilla de mañana.
De Paul pasó por la peluquería y se hizo unas trenzas amarillas, recordando que hace algunas semanas se había vuelto a teñir el pelo de rubio, lo que había generado la comparación en las redes sociales con Diosito, el personaje de la exitosa serie argentina El Marginal que interpretó el actor uruguayo Nicolás Furtado.
Además, su cambio se registró al mismo tiempo que el del tono de color que se puso Tini Stoessel, lo que generó especulaciones en el mundo del espectáculo en medio de los rumores de una supuesta reconciliación de la pareja que se rompió unos meses después de que el ex Racing de Avellaneda se consagrara campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022.
En junio pasado, Rodrigo ya había optado por un look al mismo nivel de osadía que el actual: se pintó el pelo de celeste y tiñó un corazón de negro en su parietal izquierdo.
El volante de 29 años acaba de cumplir un centenar de partidos con la camiseta del Atleti, motivo por el cual recibió una plaqueta en manos del presidente Enrique Cerezo. Es considerado una pieza importante para el Cholo Simeone, que prepara los detalles del cotejo de mañana ante Sevilla (pendiente de la Fecha 4): de local, el Colchonero buscará sumar de a tres para subirse al podio junto al Barcelona y quedar al acecho de los líderes Real Madrid y Girona, que hoy le llevan 10 puntos de distancia a falta de una jornada para completarse la primera ronda de la temporada.
“En Atlético de Madrid ya hay una base totalmente construida, y uno sube a ese micro. Este año me siento mucho más importante. En el primer y segundo año uno se va conociendo e intenta leer el mensaje del club y del vestuario. Pero este año me siento con mucha más injerencia”, declaró De Paul en una entrevista realizada por otro campeón del mundo argentino como Jorge Valdano.
Y concluyó: “A mí se me nota mucho como me siento. Soy muy transparente, y tener un Mundial te da autoridad y te posiciona en otro lugar. Pero eso hay que cuidarlo”.