El Pocho Lavezzi volvió a la Argentina tras ser hospitalizado en Punta del Este

El ex futbolista de la selección argentina sufrió una fractura de clavícula en un confuso episodio en una reunión social

Guardar
El traslado de Ezequiel "Pocho" Lavezzi desde Uruguay a la Argentina

Este miércoles Ezequiel Lavezzi fue internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de sufrir un traumatismo en un evento social y una fractura de clavícula. Por la tarde el ex futbolista de la selección argentina emprendió el regreso a la Argentina en un vuelo privado y será atendido en el país.

La decisión fue tomada por la familia del Pocho quienes prefirieron enviarlo a Rosario, para que pueda estar con madre y su hijo. No obstante, durante el viaje desde Uruguay el ex jugador de San Lorenzo habría tenido inconvenientes y se habría descompensado por lo que debieron recurrir a sedantes en pleno traslado.

En primera instancia, el propio ex futbolista es quien habría pedido retornar a la Argentina. La cónsul argentina en Uruguay, Bárbara Vera Figueroa, se ha acercado durante la jornada a la institución médica para obtener más información sobre su condición y poder colaborar en agilizar los trámites para que pudiera regresar.

En un video tomado por la Farándula Show, se pudo ver el avión en el que fue trasladado Lavezzi y cómo lo ingresan en una camilla. El Pocho sufrió su lesión en un evento social, según aseguró este mediodía la directora del centro médico, María del Carmen Lorente en diálogo con ESPN.

El complicado momento de Ezequiel "Pocho" Lavezzi en Uruguay

“Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas hora en observación”, afirmó Lorente.

“La ambulancia lo trajo y como fue en un evento, en una fiesta, en donde se cayó y se lastimó, se llamó a la Policía. Otra cosa no puedo decir”. Al ser consultada sobre si sufrió también alguna herida a la altura del abdomen, respondió: “Esto que estoy diciendo yo es la causa por lo que él está en observación en este momento. La fractura de clavícula. Puede ser, pero son heridas superficiales”, agregó.

Junto con la ambulancia se hizo presente un móvil policial. La oficial Paola Hernández comunicó que la lesión se identificó después de que el ex futbolista sintiera un intenso dolor al acostarse, motivo por el cual se llamó a los servicios de emergencia. En primera instancia no se había constatado una herida de arma blanca.

La Jefatura de Maldonado informó en un parte al que tuvo acceso Infobae que “Lavezzi se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril”.

Lavezzi fue internado en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este e ingresó en la sala de emergencias donde fue acompañado por dos mujeres. Luego de padecer una lesión cerca de las 5 de la mañana tras una fiesta en José Ignacio. La Policía de Maldonado y la Fiscalía de Flagrancia comenzaron una investigación para poder saber qué pasó en el confuso episodio en la reunión social.

Guardar