José Sosa y Camila Homs protagonizaron un romántico momento en medio de los festejos de Estudiantes de La Plata por la obtención de la Copa Argentina luego de derrotar 1-0 a Defensa y Justicia en la cancha de Lanús. La modelo e influencer siguió el partido desde la platea y terminado el encuentro ingresó en el campo de juego junto al resto de los familiares de los futbolistas y se acercó al Principito.
Camila publicó fotos y videos en una historia de su cuenta de Instagram, con festejos de los hinchas y ya dentro de la cancha se mostró muy sonriente junto a Sosa al que le dedicó un dulce mensaje con un emoji de un corazón y otro emocionado: “Amor de mi vida. ¡Qué felicidad! Disfrutalo que te lo merecés mucho. Te amo con todo mi corazón”, y lo etiquetó al volante ofensivo.
Luego subió un video en el que se ve a la pareja dándose un apasionado beso y ella le dice “te amo”. Ambos disfrutaron de una noche ideal en la que el Principito pudo celebrar otro título con Estudiantes de La Plata y es el primero desde que ambos están juntos.
Luego de su separación de Rodrigo De Paul, a Camila volvió a apostar al amor y la relación con Sosa habría comenzado a principios de este año. En marzo se filtraron unas fotos de Camila besando a un hombre, aunque ella no quiso revelar quién era. “Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, sostuvo en una entrevista. Pero a inicios de junio se vieron las primeras fotos junto al futbolista de 38 años.
Desde ese momento se mostraron en varias oportunidades en las redes sociales de ambos, compartiendo momentos de plena felicidad. Viajes, salidas, encuentros con amigos, los besos, abrazos y otros mimos adornan la escenografía de cada momento.
En esta oportunidad, Camila fue a verlo a José en el partido más importante que tuvo en el año y fue nada menos que en una final. Terminado el encuentro, se sumó a las celebraciones y compartió otro momento especial. Fue una manera de dejar atrás su salida del Bailando 2023 de donde se fue en medio de llantos, reproches y emoción.
El dulce festejo con Camila fue el arranque de una fiesta inolvidable para el Principito que luego siguió de festejo en la Municipalidad de La Plata, un clásico en las celebraciones de títulos de Estudiantes. Allí se reencontró con su ex compañero, Juan Sebastián Verón, y los dos se dieron un efusivo abrazo. Otra vez dos campeones con el Pincha volvieron a juntar y fue para festejar otro título.
Sosa marcó un golazo de tiro libre en la final que Estudiantes le ganó a Boca Juniors por el desempate del Torneo Apertura 2006. Fue otro 13 de diciembre y aquel fue el segundo tanto que valió para plasmar el primer título del volante en el club. En ese momento tenía apenas 21 años y en 2007 fue comprado por el Bayern de Múnich.
El Principito regresó a Estudiantes el año pasado y aportó toda su experiencia para que el equipo platense siga siendo protagonista. De la mano de Eduardo Domínguez llegaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la consagración en la Copa Argentina es un aliciente que equivale a otro cetro nacional y la clasificación a la Copa Libertadores de 2024.