En el cierre de la entrevista con Jorge Rial en el canal C5N, Riquelme dijo: “Soy un tipo de Don Torcuato que soñó con jugar al fútbol y la vida me superó. Veremos si el domingo puedo ser el presidente”.
“Ojalá que después del domingo, ellos puedan hacer su trabajo normal porque eligieron ser periodistas deportivos. Que les dejen y puedan disfrutar de lo que estudiaron. No lo digo con maldad. Ojalá que la prensa nos pueda criticar sanamente”.
“Bianchi es nuestro ídolo, es quien nos enseñó a competir. Llegó en 1998, en Tandil. Nos dijo: ‘Hola, soy Bianchi’. Todavía seguimos teniendo ese récord de los 40 partidos invictos. El hizo creer que ganar la Copa Libertadores es simple, nos cambió la mentalidad. Es más que un entrenador para mí. Siempre hablo con él, pero no lo voy a usar. Me quiere y yo lo quiero a él”.
“Con Palermo tenemos diferentes maneras de vivir. Mi trabajo era jugar de diez y pasarle la pelota al nueve. Se la dí con el arco libre y salió festejando para el otro lado”.
“No tengo dudas que el domingo vamos a ganar las elecciones”.
“Nos entregaron el club con deuda, tenemos 28 millones de dólares en la caja, el club está al día, somos el club con más títulos en los últimos cuatro años y eso que nos deben dos finales. El hincha tiene que tener memoria”.
“No voy a cambiar de lugar La Bombonera si los no vecinos quieren. Si uno me dice que no quiere vender su propiedad, porque tienen el derecho de vivir ahí, lo invitaremos a la cancha y haremos la nueva cancha en el mismo lugar, pero no en otro lado. Eso es arrancarnos el corazón”.
Sobre Mario Pergolini: “Estuvo con Ameal, conmigo no. Cuando me senté con Ameal le dije: ‘Yo arreglé con usted y lo acompaño a usted’. El es de la contra, siempre estuvo del otro lado. Le mando un beso y espero que esté bien”.
“Le pido a la oposición que no sean tan sucios en una competencia. Pasaron una línea. No pueden ser más sucios. Que el juez que firma todas estas causas no se meta. Queremos que el domingo sea una fiesta. Se están metiendo con lo sagrado que es el hincha. A mi hermano le inventaron una causa por una llamada”.
“Queríamos votar el 2 de diciembre porque tenemos entendido que viene gente de todas las provincias del país y que tienen que hacer 15 o 20 horas de micro desde su casa y tienen que volver a trabajar el lunes. Ellos lo que quieren es que los hinchas no vengan a votar”.