Como era de esperarse el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 contó con la presencia de muchas celebridades en el circuito callejero de “La Ciudad del Pecado”, que volvió a tener a la Máxima luego de 41 años. En las carreras en los Estados Unidos suelen haber invitados VIP con diversos referentes como la rama artística, íconos de otros deportes, influencers y de otras áreas.
Uno de los que se mostró con mucha alegría y hasta hizo posteos en su cuenta de Instagram es la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neil, quien compartió un grato momento con el ex futbolista David Beckham, que además es uno de los máximo accionistas del Inter Miami y hacedor de la llegada de Lionel Messi a la franquicia de la Florida.
También estuvo el actor Brad Pitt, quien protagonizará a un veterano piloto en una película de F1 en la que el propio Lewis Hamilton es productor y está involucrado con los sets de grabación ya que aportó consejos para que el film pueda ser lo más realista posible.
Otro astro del deporte que estuvo fue Usain Bolt, ganador de ocho medallas doradas en atletismo en tres Juegos Olímpicos (Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016), entre otros títulos. Al ex velocista jamaiquino se lo vio muy feliz caminando por los boxes y
En tanto que el actor Patrick Dempsey también disfrutó del evento. Cabe recordar que es un entusiasta del automovilismo y llegó a correr en carreras de larga duración entre 2004 y 2015. Además, llegó a fundar su propia escudería en la clase LMGTE Am del Campeonato Mundial de Endurance (FIA WEC).
En la recta hubo una alfombra roja imaginaria con en la que desfilaron más estrellas en la previa a la carrera. En la grilla de partida se vio a la modelo y empresaria Paris Hilton, la modelo Heidi Klum, el DJ Tiesto, su colega DJ Martin Garrix, la cantante Kylie Minogue, el actor y presentador Terry Crews, el productor de cine Jerry Bruckheimer, el cantante y líder de los Guns and Roses, Axel Rose; y otra figura de la música como Rod Stewart.
Las Vegas volvió a tener una carrera de F1 luego de 41 años. En 1981 y 1982, la Máxima cerró sus campeonatos en un circuito montado en el estacionamiento del Hotel Caesars Palace. La primera edición es muy recordada para los argentinos, ya que el 17 de octubre de 1981, Carlos Alberto Reutemann no pudo ser campeón mundial y perdió por un punto en la definición ante el brasileño Nelson Piquet.
Como en aquellas versiones, otra vez se corrió un sábado, aunque ahora en horario nocturno. El vencedor fue el tricampeón mundial, Max Verstappen con su Red Bull. Su compañero de equipo, Sergio “Checo” Pérez completó el podio y se aseguró el subcampeonato. Charles Leclerc, por su parte, fue segundo con la Ferrari. La temporada terminará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina.
LAS CELEBRIDADES EN EL GP DE LAS VEGAS: