La estrella de TV estadounidense Conan O’Brien visitó San Lorenzo: por qué eligió este club y el regalo que recibió

El famoso conductor y productor estadounidense estuvo junto al plantel del Ciclón en el Nuevo Gasómetro

Guardar
El conductor y productor estadounidense estuvo en el Nuevo Gasómetro

Esta semana se viralizaron imágenes de la estrella de televisión estadounidense Conan O’Brien en las calles de Buenos Aires, incluso algunos fanáticos que lo reconocieron pudieron tomarse fotografías con él en el centro porteño. Si ya era una sorpresa que estuviese en la Argentina, ésta se volvió aún mayor cuando este jueves fue al Bajo Flores para conocer el estadio de San Lorenzo.

“Hola Argentina, yo soy Conan y hoy voy a jugar fútbol con el Club San Lorenzo de Almagro, estoy muy excitado. Les voy a mostrar la manera estadounidense y ellos me mostrarán la manera argentina de jugar al fútbol y me enseñarán por qué la forma argentina es ‘más mejor’. Lo descubriremos”, dijo el propio Conan en un video que publicó desde el Pedro Bidegain esta tarde.

Según supo Infobae, la presencia del norteamericano en Buenos Aires está ligada a la filmación de un sketch para uno de sus show que justamente involucra al fútbol. Pero, fue él quien eligió al estadio de San Lorenzo como escenario, motivado porque es el club del cual es hincha el Papa Francisco y el actor Viggo Mortensen.

Además, los jugadores del plantel aprovecharon para saludarlo y tomarse unas fotografías que la propia institución compartió en redes sociales. También el entrenador, Rubén Darío Insúa, no perdió la oportunidad de posar junto al ex guionista y productor de Los Simpsons. Por otro lado, se llevó un obsequio de su visita al Ciclón, nada menos que la camiseta número 10 que le obsequió Nahuel Barrios y que lleva su nombre.

O’Brien es uno de los conductores de Talk show más famosos de los Estados Unidos por sus años al frente de Late Night y The Tonight Show. En sus comienzos se desempeñó como guionista del exitoso ciclo Saturday Night Live’s, pero el salto a la fama fue cuando a comienzos de la década del 90 se unió a Los Simpson para escribir capítulos como Marge vs. Monorail y Homero va a la Universidad, que fueron tan bien captados por la audiencia y el público que le permitieron al tiempo convertirse en productor, hasta que luego sí dio el salto a la conducción televisiva.

Las imágenes de Conan en el Nuevo Gasómetro

(@SanLorenzo)
(@SanLorenzo)
(@SanLorenzo)
(@SanLorenzo)
(@SanLorenzo)
(@SanLorenzo)
(@SanLorenzo)
(@SanLorenzo)
Guardar