La selección argentina ultima los detalles para recibir en La Bombonera a Uruguay el jueves y realizó un nuevo entrenamiento en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. Los jugadores de la Scaloneta realizaron una práctica intensa en la que tampoco faltaron las bromas y momentos de ocio, que tuvieron como protagonistas a Enzo Fernández y Cristian Cuti Romero.
En los 15 minutos que tuvo la prensa para tomar imágenes se pudieron observar varias perlitas, como el codazo amistoso de Cuti a Rodrigo De Paul, quien lo estaba marcando intensamente. El jugador del Atlético de Madrid exageró el golpe y sonrió sabiendo que las cámaras lo estaban observando. Además, se pudo disfrutar de un golazo de Messi, quien definió de manera exquisita ante la mirada de Walter Benítez, arquero del PSV Eindhoven de los Países Bajos.
*Así fue el planchazo de Cuti Romero a Enzo Fernández
Uno de los encuentros esperados era justamente el del zaguero con Enzo Fernández. Es que el el central del Tottenham había visto la tarjeta roja en la Premier League una fuerte infracción ante el mediocampista de Chelsea y ambos se reencontraron esta semana en Ezeiza. Obviamente, confirmaron que la amistad continúa intacta: “Preparados para lo que viene. Siempre así”, escribió el ex River Plate en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías, una de ellas junto a Romero, quien lo lo toma del cuello.
Tras el patadón del Cuti sobre su tobillo derecho que en un principio encendió las alarmas en el cuerpo técnico del seleccionado argentino, el ex jugador de River Plate y Benfica llevó tranquilidad con un mensaje en sus redes sociales: “Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien, trabajando en mi recuperación para llegar de la mejor manera al fin de semana”.
En cuanto al probable equipo titular para el choque frente a la Celeste en el estadio Alberto J. Armando, Scaloni mantiene dos interrogantes: una por el extremo izquierdo y la otra en la posición del centrodelantero, dado que considera que Lautaro Martínez y Julián Álvarez se encuentran en niveles superlativos.
Es decir que la alineación sería con Emiliano Dibu Martínez en el arco; una línea de cuatro compuesta por Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; la mitad de la cancha repartida entre Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; mientras que en la delantera la única fija es la del capitán Lionel Messi, dado que la ofensiva la completarán Nicolás González o Ángel Di María en el extremo y el nueve será el Toro del Inter de Milán o la Araña del Manchester City.
LAS FOTOS QUE PUBLICÓ ENZO FERNÁNDEZ TRAS LA PRÁCTICA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA