El sentido mensaje del hijo de Riquelme tras la derrota de Boca en la final de la Libertadores: “Me vuelvo más hincha”

Agustín utilizó sus redes sociales para reflexionar después de la caída del ahora ex equipo de Jorge Almirón

Guardar
El mensaje del hijo de
El mensaje del hijo de Riquelme tras la final de la Libertadores que perdió Boca

Miles de hinchas de Boca Juniors viajaron a Río de Janeiro con la esperanza de que el equipo que dirigía Jorge Almirón logró la tan ansiada séptima Copa Libertadores. Pero a pesar de los esfuerzos, Fluminense aprovechó una gran jugada individual de Kennedy y se quedó con la final en el Maracaná para ganar el primer título de su historia en el torneo más importante del fútbol del continente.

Uno de los fanáticos del Xeneize que estuvo presente en el mítico estadio Maracaná fue uno de los hijos del ídolo y actual vicepresidente. Agustín acompañó a su padre y al equipo de sus amores en la búsqueda de un nuevo título para el club, pero el 2-1 de los brasileños terminó con la ilusión y generó un sentido mensaje del joven en sus redes sociales.

A través de su cuenta privada de Instagram bajó el nombre @agusriquelmee_, se expresó tras la caída en la ciudad carioca. “No terminó de la manera que todos queríamos pero poder ver a mi equipo en la final de la Copa Libertadores fue increíble, un sueño. Me vuelvo más hincha y más fanático que antes. Aguante Boca”, dijo.

Al igual que hizo Agustín en sus redes, su padre también habló a las pocas horas de la dura derrota que vivió Boca en Brasil. Riquelme rompió el silencio a 48 horas de perder la final y luego que Almirón haya presentado su renuncia al frente del conjunto azul y oro.

Las palabras de Agustín en
Las palabras de Agustín en sus redes (agusriquelmee_)

“Tenemos la suerte de que con los jugadores tenemos una relación muy buena. Estamos dolidos, pero muy agradecidos por todo lo que hicieron, la ilusión que le dieron a los hinchas. Es deporte, gana uno solo. Soñábamos con ganar, no se pudo. Tenemos que felicitar a Fluminense. Y tenemos que seguir adelante, nos quedan partidos importantes. Agradecidos a los jugadores y al cuerpo técnico, que ayer decidió dejar de trabajar en nuestro club por decisión de él, pensábamos que íbamos a llegar juntos hasta el final”, explicó en primera instancia el histórico número 10 xeneize.

Acto seguido, más allá de analizar la derrota desde el aspecto futbolístico, JR no pudo dejar de mencionar lo que fue la masiva movilización de simpatizantes de Boca a Río para ver a su equipo levantar un trofeo que no llegó.

“Lo de la movilización de nuestros hinchas es normal. No es sorprendente ni raro. Hubiese sido raro si iba poca gente. Somos el club más grande Sudamérica y es por culpa de nuestros hinchas. Nos hicieron vivir una experiencia inolvidable. No solo en Río de Janeiro, sino que en cada domingo y miércoles en La Bombonera. La gente va feliz a la cancha. Estamos dolidos porque la ilusión era grande. Logramos jugar los 13 partidos de la Copa. Lo importante es que llegamos a la final. Tenemos cosas que mejorar como equipo, el club es una maravilla. El hincha tiene que estar dolido como nosotros. Queríamos ganar la Copa”, puso en valor la revolución que generó el público en Brasil.

El Xeneize jugó el último partido de la Libertadores de este año, pero todavía no se aseguró su participación en la edición 2024. Con pocas chances de lograr la plaza por ser campeón de la Copa de la Liga -está a siete puntos de Racing, último clasificado de la Zona B, cuando le quedan nueve unidades en juego-, las dos opciones más claras serían coronarse como ganador de la Copa Argentina -está en semifinales- o lograr el boleto por la tabla general de la temporada. En dicha instancia suma 55 puntos y está a cinco de Rosario Central, que por ahora se ubica en el cuarto lugar (59).

Guardar