Esta semana Tatiana Gómez, esposa del futbolista Frank Fabra, se expresó en redes sociales luego de la final de la Copa Libertadores que Fluminense le ganó a Boca Juniors. La colombiana utilizó su cuenta de Instagram para expresarse y denunció que en estos días ha recibido “mensajes llenos de odio” debido a que el jugador del xeneize vio la roja en el partido decisivo disputado el sábado en el Maracaná.
Evidentemente hinchas del conjunto de la Ribera han canalizado su bronca con agravios e insultos destinados hacia Fabra y su familia, a punto tal que Tatiana Gómez decidió sacar a la luz lo sucedido con una publicación contundente dedicada a los haters.
“Sepan que los comentarios que han dejado por acá llenos de odio solo hablan de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas. Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón y hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familia con la que podemos contar para recargarnos de fuerza y continuar el camino”, escribió al compartir un video de la conferencia de prensa en la que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, defendió a Fabra.
Y agregó: “A los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte donde no hay perfecto, les será más fácil entenderlo. Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada”.
El lateral colombiano de 32 años fue expulsado en el tiempo suplementario de la final de la Copa Libertadores cuando Fluminense ganaba 2-1. Fue el VAR el que tuvo que intervenir para marcarle al árbitro que el jugador del Xeneize le había dado un cachetazo a Nino.
Desde entonces, en las redes sociales muchos hinchas han criticado a Fabra por su accionar en una final y fue el propio Riquelme el que lo defendió: “En el fútbol para que hagas un gol tiene que haber un error del rival y para que el rival lo haga tiene que haber uno tuyo. Lo de Frank, nada, hoy es lunes, pasaron dos días. Hoy Frank llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto con una gorra y siguió llorando. Él hizo mucho por llegar a la final. Él fue el mejor jugador contra Racing y contra Palmeiras. Yo no miro el fútbol como la prensa. Fabra fue un jugador clave en estos cuatro años porque si voy para atrás metió un golazo ante Gimnasia, otro ante Tigre en una final, el gol a Vélez, que fue uno de los mejores que vi. Fabra es un fuera de serie”.
Por otro lado, el lateral izquierdo no jugará ante San Lorenzo este miércoles por la Copa de la Liga debido a una dolencia en la rodilla y también es duda, por la misma razón, para el compromiso del domingo en La Bombonera frente a Newell’s.