Las confesiones de Dybala: cómo preparó el pedido de casamiento a Oriana y el gesto desconocido de Mourinho tras la final de Qatar 2022

El delantero argentino reveló algunas cuestiones privadas en una entrevista

Guardar
Dybala Cuenta Cómo Preparó La Propuesta De Casamiento De Oriana

Paulo Dybala fue tendencia en las redes en la última semana por un video que se viralizó y lo tuvo como protagonista: el jugador de la Roma sorprendió a su pareja Oriana Sabatini en medio de una salida con amigos. En una entrevista con el periodista Gastón Edul, reveló algunos detalles de los preparativos y además contó una perlita que se registró en los minutos siguientes a la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con su entrenador en el club italiano, José Mourinho.

“Llevó un tiempo la preparación porque lo tuve que planear. Iban a venir algunos amigos, pero estaba decidido, quería que sea ahí, quería sorprenderla y por suerte pude hacerlo”, comentó Dybala sobre el pedido de casamiento a Oriana, que fue filmado a lo lejos por un amigo que no era Leandro Paredes, presente junto a Álvaro Morata, y quien compartió las imágenes en las redes. “Fuimos a cenar y eran todos cómplices de la sorpresa, sabían todos, fueron todos actores de lujo. La única que no sabía era Oriana y jodíamos con algunas indirectas que nunca agarró. En un momento se largó a llover con todo y dije ‘me parece que se suspende, eh’, pero ella no lo entendía. Nos cagábamos de risa”, amplió.

Sobre el tema, amplió: “Ahora hay que encontrar una fecha. Es difícil por las competiciones. La idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestras familias y nuestros amigos, así que estamos en ese proceso. Yo ya cumplí con lo mío, ahora se tiene que encargar ella de la organización”.

Dybala habló del llamado con Mourinho que hizo después de pasar por el doping en la final de Argentina-Francia en Qatar (REUTERS/Lee Smith)
Dybala habló del llamado con Mourinho que hizo después de pasar por el doping en la final de Argentina-Francia en Qatar (REUTERS/Lee Smith)

Al cordobés le tocó el doping junto a su coterráneo Cuti Romero tras la final de Argentina-Francia en Qatar 2022. Allí fue cuando apareció un actor imprevisto: “No tenía el teléfono y solo quería irme al vestuario a festejar. Agarré el celular para hablar con mi familia y tenía cinco llamadas perdidas de Mourinho. No sé si lo llamé primero a él antes que a mi vieja. Cuando lo llamo, estaba feliz de la vida felicitándome. Él ama a los argentinos, los ama. Siempre me habló bien de fideo, de Leo, siempre habla muy bien de los argentinos. Todos les han rendido y le han dado algo más en sus equipos cuando los tuvo. Nos ama porque siempre le respondimos y dimos todo por él. Es muy agradecido de todos y cuando ganamos el Mundial estaba muy feliz, en ese caso por mí, pero por todos”.

Respecto al recuerdo recurrente de la final en Doha, expresó: “Es imposible no emocionarse. Cada vez que hay una foto, un video, un momento o simplemente al hablarlo, ahora más que nada con Lea (Paredes) que está conmigo todos los días, es imposible olvidarlo. Va a quedar para toda la vida, será imposible sacarlo de nuestra cabeza. Nuestra carrera sigue y ojalá que podamos lograr más cosas, más títulos, pero repetir algo así sería imposible por cómo fue todo”.

SU IMPORTANCIA PARA QUE LA ROMA FICHE A PAREDES

· “Hablé con él y lo venía tanteando. Me había dicho que seguramente volvía a París y ahí se iba a ir a otro equipo o se podía llegar a quedar por la llegada de Luis Enrique. Hablé con Mourinho un par de veces para decirle que tenía ganas de venir. Yo tengo muy buena relación con el técnico, hablamos seguido. Le dije ‘Mou, existe esta posibilidad, lo conozco mucho’. Él siempre pregunta cómo son los jugadores como persona, entonces le di para adelante conociendo a Lea después de tanto tiempo”

· “Un día viene Mourinho de la nada y me preguntó ‘che, ¿Leandro está dispuesto a venir?’, y le dije que sí, que venía seguro. Ahí nomás lo llamé y le dije ‘mirá, tenés que venir’. Yo quería que venga, prácticamente no estaba hablando español con nadie en el vestuario y cuando Moy abrió la puerta lo llamé y por suerte se dio”

Guardar